Síguenos en Google+ 10 Alimentos para Reducir Barriga Bajos en Carbohidratos - Reducir Barriga

Los alimentos para reducir barriga bajos en carbohidratos no son tan fáciles de integrar en la dieta diaria. "Dieta" es a menudo una palabra que asusta, porque por lo general significa la retirada de ciertos alimentos. Pero hay una alternativa más sana y fácil que te ayudará a comer alimentos sanos  y bajos en carbohidratos. 


Alimentos Reducir Barriga CarbohidratosLa única dieta que ataca a la verdadera causa de la obesidad, colesterol alto, hipertensión arterial y diabetes es la dieta baja en carbohidratos. Además, hay un montón de alternativas bajas en carbohidratos con un sabor igual que los alimentos que no se te permite comer.
Ahora, vamos a informarte sobre los alimentos que debes comprar y añadir a tu dieta. Así que aquí tienes una lista de los 10 alimentos naturales que te permitirán disfrutar de salud y acondicionamiento físico general.



1. Compra alimentos frescos como carnes, aves de corral, huevos, pescados y mariscos ya que no contienen prácticamente carbohidratos. Evite carnes procesadas, ya que a menudo son alimentos curados con azúcar. Trata de evitar la carne y pescado que hallan sido curados con nitratos. Y si te gusta la comida vegetariana pues un aliado más que tienes a la hora de reducir la barriga.

Alimentos Reducir Barriga Carbohidratos2. Lechuga, espinacas, champiñones; pepino, pimiento, apio y otros vegetales verdes son los mejores en mi lista porque ofrecen algunas de las más altas calidades de nutrición para una dieta baja en carbohidratos y encima son naturales. Estos vegetales de hojas verdes son ricos en fitonutrientes y proporcionan una buena fuente de fibra.

3. Las Judías verdes se encuentran entre los mejores alimentos para comprar en una dieta baja en carbohidratos. Alrededor de 30 gramos de judías verdes equivalen a 5 gramos de carbohidratos.

4. Panes, pastas y otros alimentos que contienen almidón elaborados con harina blanca están prohibidos en una dieta baja en carbohidratos. Pero, todavía puedes comprar una rodaja de pan bajo en carbohidratos y disfrutar de su sabor. Estos panes son saludables sin colesterol y contienen 3 ingredientes beneficiosos; lino, salvado de avena y trigo, que pueden ayudarte y proteger tu corazón, mientras pierdes peso.

Alimentos Reducir Barriga Carbohidratos5. Brócoli y tomates son otros miembros sanos de mi lista de alimentos naturales baja en carbohidratos. Los tomates y el brócoli son muy conocidos por sus cualidades para combatir el cáncer. Añadir también, que los brotes de brócoli pueden reducir el riesgo de accidente cerebro vascular, hipertensión arterial y enfermedad cardiovascular.

6. Guisantes verdes, son relativamente bajos en hidratos de carbono y con buen sabor. Podrás disfrutar de los guisantes y permanecer si salirte de tu plan de dieta con sólo 10 gramos de carbohidratos por porción, además de que contiene fibra, que también es importante.

7. Todo el mundo le gusta comer queso, así que puedes consumir 3-4 trocitos diarios, suaves, cheddar, mozzarella, Gouda, de vaca, oveja y cabra. No se permiten productos que no sean 100% queso. Un ejemplo de comida con queso y muy nutritiva es el salmón ahumado relleno con rodajas de pepino y queso brie.

Alimentos Reducir Barriga Carbohidratos8. No te sorprendas si te recomiendo comprar aceite de coco natural. Se ha demostrado que el aceite de coco natural cuando se consume diariamente puede acelerar el metabolismo y conseguir un gran avance en el éxito de la pérdida de peso. Aunque debes consumir aceite de oliva virgen extra, te recomiendo comprar aceite de coco natural ya que sus propiedades te beneficiarán en muchos aspectos.

9. Los alimentos para una  dieta baja en carbohidratos deben poseer un índice glucémico bajo. Por ejemplo, los granos ricos en fibra, frutas y verduras. Estos alimentos mantienen estable tu azúcar en la sangre, los niveles de insulina y pueden ayudarte cuando estas tratando de controlar tu peso, porque cuando el azúcar en la sangre se mantiene constante puede retrasar el hambre.

10. Puedes comprar frijoles germinados, son perfectos para ensaladas. Incluso en una dieta baja en carbohidratos podras comer frijoles germinados que te proporcionaran vitaminas A, B, C y E, así como hierro, calcio y fósforo.

Bueno, estos son los 10 alimentos que deberías comprar en una dieta baja en carbohidratos. Al añadir a tu dieta estos alimentos conseguirás mejorar tu alimentación y comenzar un cambio en tu dieta que seguro te llevará hacia el éxito. Mucha gente cambia a una dieta baja en carbohidratos simplemente porque no tienen suficiente tiempo para hacer ejercicio. Aún así, te recomiendo que realices algunas actividades simples como caminar, nadar, etc. Este será también otro cambio en tu vida del que hablaremos en los siguientes artículos.

“Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top