Síguenos en Google+ Las 3 Mejores Soluciones para Acelerar tu Metabolismo - Reducir Barriga

Tu metabolismo es más lento que nunca y así es más fácil ganar peso. ¿Qué deberías hacer para acelerar la velocidad con la que tu cuerpo quema la grasa? 

 

El proceso de ganar peso lentamente asusta a cualquiera. No nos damos cuenta hasta que un día ves tu imagen en el espejo y te preguntas cómo ha sucedido. No importa qué edad tengas, o cuánto tiempo lleves con esa dieta para reducir y bajar barriga, mientras no aceleres tu metabolismo no conseguiras unos resultados satisfactorios en tu lucha a la hora de eliminar grasa.

Mejores Soluciones Acelerar MetabolismoNadie nace en forma ni con el cuerpo ideal, debes tomarte un tiempo para planificar tu objetivo y comprometerte para llevarlo a cabo. Puede haber varias razones por qué tu metabolismo no es tan rápido como antes solia ser. O siempre ha sido lento. Si eres como la mayoría de las personas con un metabolismo lento, estaras harto y cansado de ver a la gente "delgada" comer lo que quiere en grandes cantidades, manteniendo siempre el mismo peso.

Si sigues una dieta basada en comida rápida, dulces y pre-cocinados, estaras obligado a cambiarla tarde o temprano porque tu salud se resentirá. En este mundo tan acelerado cada día las personas tienen menos tiempo, incluso ni para mirar lo que están comiendo.

Aunque es difícil cambiar de hábitos y adaptarse a un nuevo estilo de vida, es posible realizarlo y con ello acelerar tu metabolismo más rápido que nunca. Mantener un peso saludable será mucho más fácil con una mayor tasa metabólica. Una tasa metabólica mayor será la clave para un metabolismo más rápido.Con un metabolismo más rápido, serás capaz de quemar las calorías que posiblemente sean las causantes de tus kilos de más. Incluso mientras estás en reposo, quemaras más calorías.

En anteriores artículos ya os hemos recomendado que tipos de alimentos deberíamos comer para reducir barriga y perder grasa, ejemplo: 10 Alimentos para reducir barriga bajos en carbohidratos Puede haber algunas cosas que deberas incluir en tu dieta y algunos cambios que necesitaras realizar en tus actividades físicas.

No importa la edad que se tenga. Puedes acelerar tu metabolismo de muchas maneras. Comienza poco a poco a hacer los cambios en tu vida para obtener los mejores resultados.

La primera solución, cuidar tu dieta

Mejores Soluciones Acelerar MetabolismoLo que desayunas cada mañana afectará a cómo tu cuerpo se comportatá a lo largo del día. Si no desayunas, tu cuerpo entrará en el modo supervivencia, donde asumirá automáticamente que es necesario guardar grasa. Al saltarte el desayuno , lo más probable es que vayas a comer un gran almuerzo. Tu cuerpo es más inteligente de lo que crees, ahorrará la comida para el mayor tiempo posible mientras que ralentizará su metabolismo.

Comienza el día con un buen desayuno. Si no estás acostumbrado a desayunar, empieza con algo pequeño como un zumo natural. Poco a poco iras añadiendo más alimentos en el desayuno y cambiaras el hábito de no comer nada al levantarte.

Incluye más variedad de alimentos en tu dieta. Estamos diseñados para comer practicamente todo lo que nos ofrece la madre naturaleza. Evite los sabores sintéticos y azúcares refinados. Todos estos alimentos artificiales que no son naturales están causando una gran variedad de problemas de salud en las personas.

Mejores Soluciones Acelerar MetabolismoDebe consumir comidas con un balance de proteínas, carbohidratos y grasas. Grasas como aceites sin procesar, omega 3 y las grasas insaturadas que son los tipos que debes tener en tu dieta. Sin esto, tu cuerpo no va a funcionar adecuadamente y la salud del corazón no se beneficiará de estas grasas.

Con este tipo de dieta tus niveles de colesterol bajaran y quemará las grasas nocivas de tu cuerpo. La proteína disponible en los huevos (que también tiene grasas saludables) son una de las mejores fuentes donde conseguirla. Con un alto porcentaje de proteina así como una amplia variedad de vitaminas y nutrientes.

Los hidratos de carbono deben ser complejos como los cereales y granos enteros. Estos alimentos también mantendrán tu energía y los niveles de azúcar en sangre a un nivel constante durante todo el día. No te olvides de las frutas y verduras. Tienen vitaminas, minerales y azúcares saludables.
 
Mejores Soluciones Acelerar MetabolismoEl desayuno debería tener tres de estos grupos de alimentos (carbohidratos, proteínas y grasas). Un ejemplo de un buen desayuno sería unos huevos, avena y una fruta como la naranja. Este desayuno mantendrá tus niveles de energía altos mientras ayudas a su tasa metabólica. Debes planear tus comidas el día anterior. Puedes congelar los alimentos saludables si no tienes tiempo para preparar la comida en el mismo día.

Debes intentar no estar sin comer más de 3 horas entre comidas. De esta manera, tu cuerpo estará continuamente quemando energía y no necesitará almacenar grasa para el modo “supervivencia”.
Si apenas comes durante todo el día o si realizas una comida al día, tu cuerpo será inteligente y almacenará toda la grasa que pueda para disponer de una fuente constante de energía.

Hidratación

Mejores Soluciones Acelerar Metabolismo
No te beneficiarás de los alimentos si no estás hidratado. Tu cuerpo es un 70% de agua y una leve disminución dará como resultado una enorme caída del rendimiento físico y mental.
El agua ayuda a que los nutrientes se repartan en los lugares correctos de tu cuerpo y también ayuda a mantener el cuerpo funcionando en su estado ideal. Permanecerán fuertes los músculos y las articulaciones lubricadas.

Otra ventaja importante del agua es que mantiene tu metabolismo. Sin agua, el estómago no tiene ninguna ayuda en la digestión.  Estar bien hidratado durante una hora no servirá de nada. Si la orina tiene un olor fuerte y el color es amarillo oscuro, el nivel de hidratación es bajo. Aquí puedes leer ¿Por qué debemos beber agua?
Mantenerte bien hidratado te ayudará a comer lo justo ya que a veces el tener sed hace que el cerebro piense erróneamente que tiene. Cuando esto sucede, tiendes a comer más alimentos. Beber agua antes, durante y después de las comidas saciará tu apetito.

Ejercicio

Mejores Soluciones Acelerar Metabolismo
El ejercicio de baja intensidad hace muy poco para el metabolismo. Este es el error común de las personas que están tratando de perder peso a través del ejercicio. Cuando haces ejercicio de baja intensidad, sólo quemarás calorías durante el ejercicio. Si el ejercicio se hace de la manera correcta, no sólo vas a quemar calorías a lo largo del tiempo que dure este, también seguirás quemando calorías durante las próximas 24 a 48 horas. Y si ganas masa muscular, puedes mantener tu tasa metabólica alta mientras pierdes grasa. incluso mientras descansas.

Realiza entrenamientos con alta intensidad. Si regularmente caminas, acelera tu velocidad durante al menos un minuto. Caminar tan rápido como puedas, sin parar y luego vuelve a tu velocidad normal. Repite el mismo ejercicio cada cierto tiempo durante tu caminar. Probablemente  sentirás una quemadura en las pantorrillas al caminar rápido. Esto significa que estas activando más masa muscular.

Mejores Soluciones Acelerar MetabolismoEsto es aplicable a todos los entrenamientos. Mediante la aplicación de más intensidad, usarás más
masa muscular al tiempo que aumenta la tasa metabólica durante al menos 24-48 horas. Y encima de eso, tendrás un aumento de masa muscular que ayudará a tu metabolismo mientras estás en reposo.

Utiliza estas 3 soluciones para acelerar tu metabolismo, unido a un cambio en tu dieta y estilo de vida. Y seguro que conseguirás modificar tu metabolismo. Nadie tiene un perfecto estado de salud si no trabajas en ello.

Ninguna píldora mágica te dará la misma calidad de salud y el bienestar que podrás obtener con ejercicio y una dieta saludable.


" Si quieres acelerar tu metabolismo, puedes hacerlo"



“Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top