Síguenos en Google+ 4 Frutas que se Deben Comer en una Dieta - Reducir Barriga

No sólo se deben comer frutas todos los días pero si que las puedes comer todos los días 

 

Las manzanas y las naranjas son unas de las frutas que más se consumen y están muy bien, pero hay muchas más opciones disponibles para comer frutas saludables en tu dieta. ¿Te gustaría saber, cuáles son algunas de las frutas alternativas? La siguiente lista de frutas tiene una amplia gama de beneficios para tu salud, de vitaminas y minerales para prevenir enfermedades. Y todos ellas pueden ser disfrutadas al momento, mezcladas en batidos, helados o en una amplia variedad de opciones. Estas 4 frutas cuentan con un montón de beneficios para tu salud, y las puedes comer en cualquier momento de día.

Plátanos, ¿Es el alimento más perfecto de la naturaleza?

4 Frutas Deben Comer DietaLos plátanos son definitivamente una fruta muy sana, están llenos de vitaminas del grupo B, potasio y magnesio. Naturalmente también bajan la presión arterial y el colesterol. Algunos dicen que una manzana al día mantendrá al médico fuera de tu vida, pero honestamente, cuando se trata de una dieta saludable llena de beneficios afrutados, tal vez deberíamos estar diciendo que un plátano al día mantendrá alejado a ese médico.

Después de todo, ayudan en la mejora de los huesos, riñones, vista y presión arterial. Sí, podemos decir que los plátanos son uno de los alimentos más perfectos de la naturaleza. Pero si no eres un  apasionado de comer esta fruta en su forma natural, afortunadamente existen opciones para integrarlos en tu dieta diaria. Los batidos de plátano son un ejemplo de ello. Además tienes la oportunidad de agregar otras frutas e ingredientes para conseguir nuevos sabores.

Ya lo sabes, un plátano al día salud toda la vida.

El aguacate, la fruta mágica

4 Frutas Deben Comer DietaEn un artículo anterior ya hablamos de lo mágico que es este alimento y una vez más vamos a resumir sus impresionantes propiedades y beneficios para la salud. Los aguacates son como los plátanos, uno de los alimentos más perfectos de la naturaleza, y por eso están en nuestra lista. Los grandes beneficios de esta fruta incluso llevarían a considerarla como un superalimento.

Lo que la gente no sabe es que son una fruta y no un vegetal. En el fondo, da igual como los consideres, los aguacates son perfectos para una dieta saludable. Pueden bajar el colesterol y permitir al cuerpo absorber más nutrientes solubles en grasa como el betacaroteno. Y están llenos de las necesarias vitaminas B y E.

Lo que mucha gente no sabe sobre los aguacates es qué funcionan muy bien como postre. Prueba un batido de aguacate o crema de aguacate al menos una vez en tu vida. Si lo pruebas, repetirás.

Y recuerda, un aguacate al día cambiará tu vida.

Pomelos, pequeños por fuera grandes por dentro

Puede ser demasiado agrio o ácido para muchas personas, el pomelo definitivamente no es para todos los gustos. Pero una vez que empieces a utilizarlos en tu dieta, comenzaras regularmente a comer más de ellos. Los pomelos contribuyen a tu bienestar con unos beneficios muy saludables, aumentan la energía y nos despejan la cabeza.

4 Frutas Deben Comer DietaEn primer lugar, los pomelos están llenas de naringina, un flavonoide poco conocido que ayuda a identificar y rechazar las toxinas en el cuerpo. Los pomelos también tienen la más amplia gama de vitaminas de esta lista de frutas que debes, vitaminas A, B, C, E y K.

Durante años, muchas personas han utilizado los pomelos en dietas altas en proteína y baja en carbohidratos para fomentar la pérdida de peso y reducir la barriga. Por esto,  básicamente se conoce al pomelo, un aliado de las dietas para adelgazar. Ya hemos hablado en artículos anteriores, que por si solo ningún alimento consigue reducir tu barriga, es necesario la ayuda del ejercicio para conseguir el objetivo de perder peso y no recuperarlo.

Puedes empezar por probarlos en el desayuno. Añade la mitad de un pomelo y empieza bien el día con sus potentes beneficios para tu salud.

Bayas de Goji

4 Frutas Deben Comer DietaPor último, pero definitivamente no menos importante en esta lista de frutas beneficiosas, las famosas bayas de Goji. Esta fruta se puso de moda no hace mucho tiempo aunque en China y el Tibet son muy utilizadas desde hace miles de años. Concretamente desde hace unos 6.000 años. Se suelen consumir en forma seca o en jugo, aunque también se pueden comer mezcladas con frutos secos como almendras y nueces.

Contienen una gran cantidad de componentes beneficiosos para tu salud. Están absolutamente llenas de vitamina C. Son una rica fuente de antioxidantes, que ayudan a mejorar la circulación y mantener la agudeza visual. Los estudios preliminares sugieren también que las vayas de Goji pueden ayudar a prevenir algunas formas de cáncer, pero esto aún no se ha probado clínicamente. Contienen zinc, un mineral excelente para el sistema que defiende nuestro cuerpo debido a que puede ayudar a aumentar la función de los glóbulos blancos, las células encargadas de defender el organismo.

Las bayas de Goji son una fruta dulce, rica en fibra, minerales y vitaminas. Son recomendables en una dieta equilibrada y se ha comprobado que también pueden ayudar a perder esos kilitos de más y reducir barriga.

4 Frutas Deben Comer DietaPor supuesto, estas no son solo todas las frutas que se deben comer en una dieta saludable. Son las 4 que deberíamos incluir en nuestra dieta equilibrada. Existen otras muchas, así que si quieres recomendarme algunas otras, házmelo saber mediante tus comentarios.




"Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top