Síguenos en Google+ Como Recuperar la Forma después del Embarazo - Reducir Barriga

Después del embarazo queremos recuperar la forma lo antes posible y muchas veces no sabemos como empezar a reducir esos kilos de más.


Como Recuperar Forma Embarazo
Es muy común, aumentar de peso después de dar a luz, aunque no todas las mujeres lo experimentan. Puedes añadir unos cuantos kilos adicionales a tu anterior peso corporal, especialmente si has dado a luz antes de tiempo. Si lo haces, no es el fin del mundo. Hay algunos pasos que puedes realizar para ayudarte a recuperar la forma aunque te lleven tiempo y esfuerzo. Lo ideal es ponernos objetivos cercanos para motivarnos según los vayamos consiguiendo y así llegar al objetivo final de conseguir recuperar la forma después del embarazo.

No tienes nada que perder y mucho que ganar. ¿Quieres probar?, entonces sigue leyendo.

Lactancia materna

La lactancia materna tiene muchos beneficios. Primero es gratis, segundo es la leche más saludable para tu bebé, y tercero tiene el potencial de ayudarte a perder peso naturalmente. Según las últimos estudios del departamento de salud americano, las mujeres que amamantan exclusivamente durante más de 3 meses tienden a perder más peso que aquellas que no. También dicen que quienes siguen la lactancia más allá de 4 a 6 meses pueden seguir perdiendo peso.

Como Recuperar Forma Embarazo


Ejercicios para después del embarazo

Como sabemos, el ejercicio es una manera probada para reducir unos cuantos “kilitos” después del nacimiento. Por supuesto, debes consultar a tu médico antes de volver a una rutina de ejercicios. Si el ejercicio es una de las mejores formas de recuperar la forma después del embarazo, la pregunta es, ¿qué tipo de ejercicio es el recomendado y con el que se consiguen mejores resultados?

Como Recuperar Forma Embarazo


Caminar
Es una de las mejores maneras de mantenerse saludable y reducir barriga. Caminar es un ejercicio fácil y un reductor del stress. Puede comenzar a caminar con paseos de entre 20 a 30 minutos.

Montar en bicicleta
Este ejercicio debe hacerse cuando estés completamente rehabilitada del parto. Andar en bicicleta es un gran tonificador para tus piernas y músculos de la pantorrilla. Fíjate en la mayoría de los ciclistas que ves, están todos en buena forma.

Como Recuperar Forma Embarazo


Natación
Es uno de los mejores y más completos ejercicios. Al estar realizado en un medio como es el agua se le considera de bajo impacto. Eso sí, lo podremos realizar una vez que el sangrado se halla detenido.

Elevaciones de pierna
Estos ejercicios pueden trabajar los abdominales de forma oblicua y la espalda baja dependiendo de cuales se realicen.


Cremas reductoras

Son productos cosméticos que pueden ayudarte a conseguir reducir esos kilos de más. Integran componentes activos que ayudan a eliminar la grasa localizada pero no debemos de olvidar nunca que no son sustitutivos del ejercicio y de una buena alimentación. Como hemos dejado claro son complementarios, por si solos no consiguen resultados apreciables. Existen muchos tipos y algunos son específicos para una determinada zona del cuerpo.

Cuida tu dieta

Después de nueve meses de no poder comer lo que uno quiere, puedes tener la necesidad de no para de comer. Sobre todo si te has sentido atrapada durante el embarazado. Ahora, después del parto, no tienes necesariamente que empezar una dieta de adelgazamiento, pero es una muy buena idea controlar la ingesta de calorías por el efecto rebote que puede producirse al estar nueve meses en los que no has comido lo que querías.

Como Recuperar Forma Embarazo

Beber más agua

Todos hemos oído esto antes, "beba 8 vasos de agua al día". Bueno, beber una cantidad adecuada de agua al día puede ayudarte a perder peso y reducir barriga. Beber mucha agua ayuda a que el cuerpo se sienta lleno. Esto te ayudará a comer menos cantidad y restar esos kilos adicionales no deseados. El agua potable también contribuye a aumentar tu metabolismo. Tener un aumento del metabolismo ayuda a quemar más calorías de grasa, lo que da como resultado una pérdida de peso mayor.

Estos son unos simples consejos sobre como empezar a recuperar la forma después del embarazo, espero que te hayan sido de utilidad.

“Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top