Síguenos en Google+ 4 Poderosos Alimentos para Perder Grasa - Reducir Barriga

En este breve artículo vamos a explicar lo importante que son estos cuatro poderosos alimentos para intentar perder esa grasa que tanto cuesta eliminar. Los podéis añadir a vuestra dieta diaria y veréis los beneficios tan importantes que os van a reportar.

 

Poderosos Alimentos Perder Grasa
Como ya sabemos, no todos los alimentos se comportan de igual manera. Algunos “superalimentos” poseen la capacidad de activar la pérdida de grasa y que sea más fácil mantener los kilos perdidos. Igual te puede sonar a anuncio de televisión pero esto es real. No es ningún milagro, son alimentos con unas propiedades muy concretas y que añadiéndolos a tu dieta diaria vas a notar como reducir barriga y perder esa grasa que tanto te molesta es un poco más sencillo de lograr.

Estos alimentos activan tu cuerpo aumentando la capacidad para quemar más calorías e incluso disminuir la grasa corporal. Vamos a ver tres de los muchos que existen, por la facilidad de integrarlos a tus hábitos de consumo. No va a ser difícil introducirlos en tu dieta diaria.

Poderosos Alimentos Perder Grasa

Té verde

El té verde no sólo calma tus nervios, te va a ayudar también a perder grasa. Los poderes que tiene este alimento a la hora de perder peso son increíbles. Los fitoquímicos que se encuentran en el té verde, provocan en nuestro cuerpo una eliminación de la grasa y sobre todo aumentan la capacidad del cuerpo para quemarla. Dicho de otra forma, aumenta el metabolismo de nuestro cuerpo gracias a la teína de que está compuesto.

Posiblemente, el té verde si sea considerado como un alimento milagroso. Es milenario y tiene una gran cantidad de propiedades y efectos sobre nuestro organismo, no solo el de combatir la grasa. Entre sus muchos beneficios están una mejora en la memoria, atención, concentración y aprendizaje. Al tener una gran cantidad de antioxidantes, polifenoles y demás componentes es muy beneficioso para problemas oculares, de dientes y encías, problemas cardiovasculares, problemas de pérdida ósea y un sinfín de enfermedades. A día de hoy no se deja de investigar y descubrir el poder de este maravilloso alimento

Conviene beber como mínimo una taza al día (max. 6) y sin azúcar añadido. Para finalizar os dejo un antiguo proverbio chino que dice así:
“Es mejor pasar tres días sin comida que uno sin té”

Poderosos Alimentos Perder Grasa

Ensalada verde

Existen muchos “superalimentos” que consiguen eliminar una gran cantidad de grasa pero que no parecen muy apetecibles a la hora de integrar en nuestra dieta. Las ensaladas bajas en calorías son uno en particular porque principalmente llenan el estómago sin necesidad de añadir calorías. Si eres capaz de añadir a tu dieta una ensalada antes de cada comida, vas a consumir significativamente menos calorías cada día y los resultados no se harán esperar. No obstante, es esencial mantenerse alejado de ensaladas completas con grandes cantidades de alimentos calóricos porque esto lo que hará es aumentar su ingesta.

Las verduras de hoja verde, tienen un alto contenido en fibra, vitaminas y betacaroteno. Además los beneficios son muchos, mejora la digestión por el aporte de fibra, los niveles de colesterol, el control del azúcar en sangre y al tener antioxidantes nos ayudan en la lucha contra los famosos radicales libres que se forman en nuestro organismo.

Se pueden combinar con muchas otras y mientras mantengas la premisa de no incluir alimentos con alto poder calórico son ideales para cualquier dieta.

Poderosos Alimentos Perder Grasa

Yogurt

Esta leche se encuentra entre los “superalimentos” para la pérdida de grasa, debido al hecho de que añade bastantes beneficios a tu dieta. Si los productos lácteos son un elemento del plan de dieta, Las investigaciones han demostrado que perderás mucho más peso en un espacio de tiempo menor. El yogurt light sería la mejor opción y lo puedes utilizar para calmar cualquier ansiedad de hambre.

Las leches fermentadas, como el yogur, consiguen un mayor efecto eliminador de la grasa localizada en la zona abdominal. Así que ya sabéis, a comer mucho yogurt porque además de los muchos beneficios que tiene para nuestro cuerpo nos ayudará a reducir barriga.

Poderosos Alimentos Perder Grasa

Semillas de Chia

Tienen un alto contenido en los famosos ácidos grasos omega-3 y antioxidantes. De hecho, son la mayor fuente natural de omega-3 más incluso que el pescado azul. Recordar que es un ácido graso vital para nuestro metabolismo y que por si solo no es capaz de producir.

Contienen fibras solubles e insolubles que ayudan en la salud del intestino mejorando el tránsito intestinal. También son una excelente fuente de calcio, vitamina B, fósforo, potasio, zinc y cobre. Entre sus virtudes está la facilidad con la que nuestro organismo las digiere. Son muy conocidas por sus propiedades para perder peso y reducir barriga. Debido a que absorben 10 veces su peso en agua, nos hacen sentir una sensación de saciedad mayor.


Existen más poderosos alimentos que nos ayudarán a perder grasa como el aceite de coco, pomelo, canela, alcachofas, muchos tipos de semillas y la lista no tiene fin. En sucesivos artículos iremos descubriendo otros de los más importantes. Así que ya sabéis, investigar y probar.

“Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top