Síguenos en Google+ 5 Ejercicios para Reducir Barriga en Mujeres - Reducir Barriga

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros 5 ejercicios bastante sencillos de realizar y con una buena efectividad para reducir barriga en las mujeres.


Con ejercicio y vigilando tu dieta, conseguirás transformar en cuestión de semanas tu capa externa de grasa en un envidiable “six pack”. Descubre estos 5 ejercicios y sigue una dieta saludable para llegar a tu objetivo de reducir barriga y perder peso.

Para obtener los mejores resultados, añade algunos entrenamientos de cardio de alta intensidad en tu rutina de ejercicio semanal, esto llevará tu quema de grasa a un nivel completamente nuevo. Y para ayudarte aún más a conseguir tu objetivo de  reducir barriga, te voy a dar 5 inteligentes consejos que te impulsaran durante el camino a la meta.

1. Toma probióticos para ayudar a vencer la hinchazón

Las buenas bacterias naturales que tiene el yogur ayudan a mantener tu digestión trabajando a nivel óptimo, eliminará esa molesta sensación de hinchazón.

5 Ejercicios Reducir Barriga Mujeres 2. Comienza el día con tu amiga la proteína

Una tortilla hecha con champiñones, espinacas y queso fetta te mantendrá más lleno durante más tiempo, así que despídete de las 11 galletas en el desayuno.

3. Ejercicio temprano

Investigaciones recientes demuestran que un entrenamiento de 45 minutos por la mañana puede ayudarte a reducir el apetito.

4. Come lentamente

5 Ejercicios Reducir Barriga MujeresTomarse el tiempo necesario para disfrutar de las comidas no sólo permitirá a la barriga decirle a tu cerebro que ha tenido suficiente, también podrá ayudarte a evitar ataques de gas incómodos.

5. Regula la sal en tus comidas

Demasiada sal en las comidas encabeza la lista de retención de líquido en el cuerpo. Eso son malas noticias para tus michelines de agua. Utiliza las especias para darle sabor a tus comidas o reduce la ingesta de sal y aumenta el consumo de agua.

Los ejercicios

5 Ejercicios Reducir Barriga MujeresCompleta este entrenamiento cuatro o cinco veces a la semana. Si lo combinas con cardio y una dieta equilibrada, conseguirás un estómago más tonificado y esbelto en seis semanas. Vas a utilizar tu peso corporal en la mayoría de los ejercicios, así que son fácilmente realizables, solo ralentiza el movimiento y céntrate en apretar tu estómago.

Kit necesario: balón medicinal (3-5 Kg), una bola de estabilidad.
Si no tienes un balón medicinal, utiliza una botella de agua. Con una botella grande debería ser suficiente.  Adapta tus series y repeticiones  según tu actual estado físico.


1. Contracción con los brazos estirados

- Área de incidencia: estómago superior.
- Consejos de seguridad: mantener el cuello relajado y no la cabeza hacia adelante de la grúa

- Técnica:
• Comienza acostada sobre tu espalda con las rodillas dobladas y los pies sobre el suelo. Extender los brazos y cruzar los dedos de las manos.
• Tensa el estómago, levanta la cabeza y los hombros del suelo, sin mover el mentón hacia el pecho.
• Volver al comienzo y repetir.


2. Giro ruso

- Área de incidencia: estómago superior, lados del estómago.
- Consejos de seguridad: espalda recta.

Técnica:
• Siéntate en el suelo con las rodillas dobladas y los brazos hacia fuera, sosteniendo un balón medicinal.
• Levanta el tren superior de tu cuerpo unos 45 grados, manteniendo la espalda recta.
• Gira a la izquierda, pausa, luego regresar al centro y gira a la derecha pausa y vuelve al centro para completar una repetición.


3. Escalador

- Área de incidencia: oblicuos, estómago, hombros

Técnica
• Comienza en la posición de tabla con tu cuerpo en una línea recta desde los hombros a los pies.
• Levanta la pierna izquierda y lleva la rodilla hacia la parte superior del brazo.
• Retoma la posición inicial de la pierna izquierda. Repite con la pierna derecha para completar una repetición.


4. Navajas con Fitball

- Área de incidencia: parte superior e inferior del estómago, núcleo (core), hombros.

Técnica:
• Comienza en posición con la espinilla descansando sobre una pelota de estabilidad, estira todo tu cuerpo y mantén la espalda recta y las manos apoyadas en el suelo con el pecho mirando al suelo.
• Tensa el estómago y acerca tus rodillas hacia al pecho, realiza una pausa de un segundo y luego estira de nuevo las piernas. Repite el ejercicio.


5. Tijeras


- Área de incidencia: reducir tu barriga.
- Consejos de seguridad: mantener la espalda presionado el suelo.

Técnica:
• Acuéstate sobre la espalda con los brazos a los lados en el suelo, piernas estiradas y elevadas a una altura que puedas mantener sin arquear la espalda.
• Cruza tu pierna izquierda sobre la derecha, después vuelve a cruzarlas pero la derecha sobre la izquierda para completar una repetición.

Bueno, espero que con estos 5 ejercicios  y consejos comiences a alcanzar tu objetivo de reducir barriga y perder peso saludablemente.

"Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top