Síguenos en Google+ 5 Faciles desayunos saludables con energia - Reducir Barriga

Estos 5 fáciles desayunos saludables están llenos de proteínas para aumentar tu metabolismo, el tamaño de tus músculos y tus niveles de energía

5 Faciles Desayunos Saludables Energia¿Cuántas veces has oído que el desayuno es la comida más importante del día? No quiero sonar como un disco rayado, pero es cierto. Lo que comes por la mañana establece tus niveles de energía para todo el día, carga tu metabolismo y llena tus depósitos de combustible para el crecimiento muscular.

Entonces, ¿cuáles son tus mejores opciones para conseguir unos desayunos fáciles y saludables repletos de energía? Vamos a proponerte 5 desayunos deliciosos, llenos de proteínas para alimentarte y conseguir esa energía extra que necesitas para todo el día.

1. Huevos

5 Faciles Desayunos Saludables EnergiaEn tortilla, fritos, revueltos, son una deliciosa comida (si te gustan), los huevos son el alimento perfecto muy respetuosos con el músculo, así que ellos son un gran aliado en el desayuno de la mañana. Los huevos están llenos de omega 3, proteínas y aminoácidos". Y esos compuestos son cruciales para la construcción de masa muscular magra. Un desayuno lleno de proteínas por la mañana no solo va a acelerar la recuperación muscular del entrenamiento de ayer, sino también te dará energía y preparará el cuerpo para las sesiones de entrenamiento o para los esfuerzos del día a día.

2. Frutas y yogurt griego sin grasa

5 Faciles Desayunos Saludables EnergiaNo seas demasiado rápido para condenar al yogur como un peso para el desayuno. Los expertos recomiendan comenzar el día con un tazón de yogur estilo griego libre de grasa coronado con una porción de frutas frescas. Aunque pueda parecer poca cosa, estás alimentando tu cuerpo con proteínas, calcio y hierro. Mientras que la construcción de músculo requiere mucha proteína, también es importante equilibrar tus comidas con los carbohidratos para disponer de la energía de larga duración (las bayas hacen un gran aporte). Además, también te dan un impulso antioxidante.

3. Batido de proteínas

5 Faciles Desayunos Saludables EnergiaAquí no puedes equivocarte. Un buen batido de proteína aumenta el flujo sanguíneo a los músculos, repone los almacenes de energía y hace más fácil para tu cuerpo procesar y utilizar los carbohidratos durante las horas que siguen a tu entrenamiento. Te sugerimos una proteína de suero de calidad, la proteína de suero tiene muchos usos, incluyendo la mejora del rendimiento atlético y la ayuda  para el mantenimiento del peso. Si no deseas proteína de suero, puedes optar también por arroz, guisantes y proteína de cáñamo.

4. Cereales integrales con fruta y pavo

5 Faciles Desayunos Saludables EnergiaEl pavo, es un rico alimento que contiene proteínas de muy alta calidad, es bajo en colesterol y es muy fácil de digerir. Además, es un muy buen aliado para la recuperación muscular y te ayuda a reducir barriga. Los cereales con bayas te darán la sensación de estar lleno eliminando la urgencia de comer cada cierto tiempo. En cuanto a la fruta, puedes elegir naranjas. Durante el día, debido a nuestro modo de vida, entran en nuestro cuerpo determinados contaminantes, toxinas, debido al estrés, la polución, y otras causas, la naranja te ayudarán a eliminarlas.

5. Tostadas integrales con mantequilla de semillas

5 Faciles Desayunos Saludables EnergiaTodas las mañanas puedes pegarte un buen pegote de mantequilla de semillas y arrojarla a tus tostadas integrales o tal vez a tu batido. Ambos son unas ideas muy inteligentes a la hora de conseguir unos fáciles desayunos saludables con mucha energía. Estas opciones están repletas de proteínas de muy buena calidad y de grasas saludables para nuestro organismo. Existen muchas opciones diferentes de semillas en el mercado. Puedes elegir mantequilla de cacahuete, castañas de cajú, semillas de  calabaza, almendras, semillas de lino, las nueces de Brasil, avellanas, mantequilla de nueces, semillas de girasol, la variedad en casi infinita.

Existe un producto en el mercado americano y que por desgracia es muy difícil de conseguir aquí en España. Son unos tarros de la marca NuttZo, tienen diferentes variedades y todo su contenido es orgánico. Estos tarros saludables están repletos de energía, hay algunos que tienen hasta 7 gramos de proteína. Este producto es un gran aliado en una dieta equilibrada y además no estamos en contra si los comes metiendo directamente el dedo en el tarro.

Ahora ya tienes 5 fáciles opciones para tus desayunos saludables. Además están repletas de energía para ayudarte a empezar el día con mucha vitalidad. Si tienes más ideas, ya sabes comenta, se agradece…

" Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

2 comentarios:

  1. Hola,

    Mi nombre es Lois Pineda y te escribo desde la agencia de contenidos de www.milo.com.co.

    Como parte de nuestra estrategia, hemos detectado que en este artículo se menciona la palabra 'Desayuno lleno de proteínas' sin ningún enlace. Quisiéramos sugerirles poder actualizar esta palabra con un enlace que apunte directamente a http://www.milo.com.co/ ya que allí, su audiencia encontrará información valiosa sobre recetas y consejos que se pueden realizar con Milo.

    Hacemos énfasis en que aquellos sitios web que enlazan páginas externas en señal de calidad, son premiados por los motores de búsqueda con el aumento de la relevancia y autoridad de su sitio web. Para más información ver '5 Razones por las que usted debe enlazar links externos dentro de su sitio web' (https://moz.com/blog/5-reasons-you-should-link-out-to-others-from-your-website).

    Agradecemos de antemano la atención que puedan prestar a nuestra sugerencia y esperamos que puedan apoyarnos en nuestra labor.

    Muchas gracias!

    Lois Estefanía Pineda Molina
    Especialista En Buscadores De Contenidos EL REY
    Agencia De Milo
    http://www.milo.com.co/
    p: (+57 1) 2354008 | m: 317 3320120 | e: lpineda@contenidoselrey.com | w: www.contenidoselrey.com | a: Cr 7 # 67-28 Of 402

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lois por su indicación, lo tendré en cuenta. Un saludo.

      Eliminar

 
Top