Síguenos en Google+ 10 Formas de Aumentar tu Energía - Reducir Barriga

10 Formas Aumentar Energía En este artículo voy a tratar de manera sencilla las mejores formas de aumentar la energía que necesitas para el día a día. Esto será de gran ayuda en tu meta por reducir barriga y sentirte mejor

 

1. Aumenta la ingesta de magnesio

10 Formas Aumentar EnergíaLas investigaciones muestran que cuando el cuerpo no tiene suficiente magnesio, un mineral que se encuentra en nuestros huesos, tejidos y órganos, tiene una mayor necesidad de oxígeno durante el ejercicio, en otras palabras, te vienes a bajo más fácilmente. EL magnesio se encuentra en alimentos como la espinaca, almendras, anacardos y soja. Mantén siempre a mano alguno de estos alimentos ya que te ayudarán a aumentar tu energía. Los expertos también han encontrado que unos niveles altos de magnesio ayudan en los problemas crónicos del sueño, otra vía rápida para más energía. Para una máxima absorción asegúrate de comer tus alimentos ricos en magnesio con una porción de calcio, o tomar un suplemento de 500 mg de él.

2. Hacer ejercicio al aire libre para impulsar la vitamina D

El invierno suele hacerse largo y para mucha gente esto significa estar atrapado en el interior de casa. Incluso si has mantenido los entrenamientos en el interior, puedes estar perdiendo vitamina D, una vitamina que es impulsada a nosotros por cortesía del sol. Un estudio reciente de la publicación Environmental Science & Technology arroja luz sobre los efectos positivos de la actividad al aire libre. Comparado con el ejercicio en el interior, el ejerciendo en ambientes naturales se asocia con una mayor sensación de revitalización y compromiso positivo, bajadas de tensión, confusión, enojo y depresión y aumento de la energía. Puedes pasear 10 minutos al aire libre, si son 30 minutos mejor, tiempo de sobra para tomar algo de vitamina D.


3. Realiza un seguimiento de tu ingesta de líquidos

10 Formas Aumentar EnergíaTienes que estar hidratado para mantener tus niveles de energía altos. Cuando sientes que tienes sed, ya estás en unos niveles bajos de líquidos. Incluso una leve deshidratación (con 1% por debajo del nivel óptimo) puede causar fatiga, pérdida de concentración, dolor de cabeza y estado de ánimo depresivo, según un reciente estudio en el Journal of Nutrition. Bebe constantemente líquidos tales como agua de coco, té de hierbas, con sabor a agua mineral y agua te ayudarán a mantenerte hidratado. Para asegurarte de que estás bebiendo suficiente, comprueba el color de la orina, cuanto más oscura sea mayor será la necesidad de beber más líquidos.

4.Caramelos de menta

10 Formas Aumentar EnergíaEn un estudio que apareció sobre el ejercicio, Bryan Raudenbush, director de investigación de pregrado en la Universidad Jesuita Wheeling en Wheeling, concluyeron que el desempeño atlético mejoró en un ambiente controlado infundido con olor de menta. Cuarenta atletas emprendieron una serie de tareas físicas bajo condiciones de ningún olor y otros con olor a menta. Los resultados de los atletas que se ejercitaron en un ambiente con olor a menta consiguieron una mayor velocidad, mayor fuerza y número más elevado de flexiones. Estudios similares han demostrado que tomando una pastilla de menta mientras conduces o haces un examen puede aumentar la vigilancia.


5. Limita la televisión

10 Formas Aumentar EnergíaBueno, no realmente. Todo el mundo necesita un tiempo para relajarse y desconectar, pero demasiado de una sola cosa no es bueno. Se pasa mucho tiempo a la semana frente al televisor. Si hicieras los cálculos del tiempo que pasas sentado frente al televisor, llegarías a la conclusión de que estas perdiendo mucho tiempo a la semana para realizar otras actividades productivas y saludables, para empezar, puedes hacer ejercicios al aire libre, sexo o escuchar música energética o entusiasta.

6. Tener más sexo

10 Formas Aumentar Energía"El pene es la varilla de medición de la salud de tu cuerpo," dice el Dr. Harry Fisch, un urólogo en Nueva York y autor de varios libros sobre salud y sexualidad. La ecuación es simple. Si te sientes bajo de energía, no vas a querer tener relaciones sexuales. Cuando estás teniendo sexo, es una liberación de energía y tendemos a ser más felices y tener más energía para hacer las cosas que nos gustan. Entre ello, más sexo. Chicos, a dar el primer paso.

7. Bebe menos Alcohol

10 Formas Aumentar EnergíaBeber demasiado alcohol tiene un efecto dominó negativo. Aparte de los síntomas de la resaca que tienes que soportar después de una larga noche, beber demasiado debilita el sistema inmunitario, haciendo susceptible que cada germen
entre en contacto contigo. Además, "el alcohol es el mayor depresivo para sexo y la energía. Así que si estás planeando tener sexo, asegúrete de no beber alcohol. Aumenta el deseo, pero disminuye la capacidad.

8. Reduce los carbohidratos procesados

10 Formas Aumentar EnergíaEste es un mantra que se repite por todas partes. Come granos enteros, o come menos de lo blanco (harina blanca, azúcar blanca y todos los bocadillos procesados que se realizan con estos ingredientes). Estos carbohidratos procesados causan estragos en tu cintura, y encima no te darán ninguna energía duradera. Tu cuerpo absorbe la energía de los carbohidratos simples muy rápidamente. Por otro lado, los carbohidratos complejos, liberan la energía para tu cuerpo. Céntrate en conseguir la mayoría de los carbohidratos de verduras, frutas, frijoles y granos enteros. Tu cuerpo tarda más en descomponer y digerir, lo que significa que tienes un suministro constante de energía durante un período largo de tiempo.

9. Consigue dormir más y mejor

10 Formas Aumentar EnergíaYa lo sabes, pero lo diré de nuevo, dormir lo suficiente es crítico para la salud y el bienestar. El Instituto Nacional de salud no tira golpes al explicar las consecuencias que pueden ocurrir cuando caes continuamente en déficit de sueño. Dormir poco durante largo tiempo está ligado a un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, enfermedad renal, hipertensión arterial, diabetes y accidente cerebrovascular. Además, el sueño es también el tiempo en el que  la hormona testosterona da un impulso a tu energía. El síntoma número uno de la testosterona baja es la baja energía. Y puesto que la testosterona funciona cuando duermes es crucial obtener de 7 a 9 horas de sueño por noche. Para mejorar tu régimen de sueño, trata de leer en vez de ver la televisión antes de dormir y trata de irte a dormir a la misma hora cada noche, incluso los fines de semana.

10 Formas Aumentar Energía 10. Escucha música

Es evidente a lo largo de la historia que la música ha sido un energizador. No es casual que los hombres marcharon a la guerra con la música,"explica Al Bumanis, portavoz de la American Music Therapy Association. Si miras hacia atrás verás que la música siempre ha estado jugando un papel importante en los acontecimientos históricos. Hubo bandas en la Guerra Civil, y es una manera en la que los atletas siempre se han mentalizado antes de las pruebas deportivas. En musicoterapia clínica se utiliza música para conectar a las personas en movimiento y con motivación. Carga tu reproductor de MP3 con la música que te hace sentir en movimiento, y conseguirás un extra de energía.

Espero que con estas 10 formas de aumentar la energía consigas sentirte mejor y si conoces alguna otras manera comentalas a todos para añadirlas a la lista.

“Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales”  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top