Síguenos en Google+ 4 Ejercicios para Reducir Barriga con tu Peso Corporal - Reducir Barriga

Aumentar tu fuerza y reducir barriga no solo se consigue con incontables horas de levantamiento de pesas en el gimnasio

 

Los ejercicios de peso corporal pueden ser igual de eficaces e incluso conseguir menos tensión en las articulaciones del cuerpo. En este artículo os muestro 4 ejercicios para quemar grasa entrenando adecuadamente con tu peso corporal, los resultados que se consiguen son asombrosos.


 Instrucciones para realizar los ejercicios

Completar cuatro rondas de los cuatro ejercicios siguientes con el número de repeticiones indicadas.

Los ejercicios:
4 Ejercicios Reducir Barriga Peso Corporal1. Step up lateral: 6 repeticiones por cada lado
2. Flexiones del arquero: 6 repeticiones por cada lado
3. Flexiones patinadora: 10 repeticiones por cada lado
4. Flexiones Pike con pies elevados: 6 repeticiones


Beneficios de los ejercicios

4 Ejercicios Reducir Barriga Peso Corporal
Estos ejercicios están dirigidos a todo el cuerpo con dos movimientos de la parte superior del cuerpo y dos movimientos de la parte inferior del cuerpo para proporcionar equilibrio muscular. Realizar los ejercicios en alta intensidad y a un ritmo rápido aumentará la resistencia cardiovascular y maximizará el gasto calórico y la quema de grasa. Este entrenamiento es ideal para cualquiera que quiera perder peso o desarrollar una base general de fuerza sin la tensión del levantamiento de pesas.

 

 

Beneficios específicos de cada ejercicio



El step up lateral es un ejercicio para la parte inferior del cuerpo que aumenta la fuerza y el poder en los quadríceps, tendones de la corva y glúteos. Como es un ejercicio unilateral, se logra equilibrio muscular en ambos lados del cuerpo.



Las flexiones del arquero es un ejercicio para la parte superior del cuerpo que aumenta la fuerza y potencia en el pecho, hombros y tríceps. Realizando el ejercicio en un lado y el otro, mejorarás el equilibrio en ambos lados del cuerpo.

Consejo: Mantener la columna vertebral neutral y reforzar tu núcleo (core) durante todo el movimiento. Coloca tu mano "baja" más arriba o abajo para aumentar o disminuir la dificultad. También puedes reducir la dureza del ejercicio realizandolo de rodillas.



Las flexiones de patinadora es un ejercicio para la parte inferior del cuerpo que aumenta la fuerza muscular, potencia y resistencia en los quadríceps, tendones de la corva y glúteos. Realizar el ejercicio rápidamente también mejorará la resistencia cardiovascular.



Las flexiones Pike con pies elevados es un ejercicio de combinación que aumenta la fuerza muscular y resistencia en la parte superior del cuerpo, específicamente en los hombros y tríceps. La posición de este ejercicio también compromete activamente y fortalece el núcleo (core).

4 Ejercicios Reducir Barriga Peso CorporalConsejo: Recuerda mantener tu base reforzada o los hombros elevados durante todo el ejercicio para evitar cualquier redondeo. Realizar un descenso push up si las flexiones Pike son demasiado exigentes.

Espero que esta serie de 4 ejercicios basados en el peso corporal y realizables en casa sean de vuestro interés. Si los combináis con una dieta equilibrada los resultados no se harán esperar y veréis como el cambio conseguido será apreciable desde cualquier punto de vista.

"Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

2 comentarios:

  1. alimentos + ejercicios = salud = calidad de vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, eso es..no existe el misterio..esos dos factores se tienen que cumplir siempre. Otra cosa es que te puedas ayudar de suplementos pero siempre con un control y a poder ser 100% naturales

      Eliminar

 
Top