Síguenos en Google+ 3 Cosas que te Hacen Feliz cada Día - Reducir Barriga

Sigue estas tres reglas para conseguir ser feliz cada día


1. Establece un horario de comidas

3 Cosas Hacen Feliz DíaSaber lo que es correcto comer está muy bien para mantener una dieta saludable y beneficiosa para tu organismo. Toma 10 minutos diarios para planificar y organizar un programa de nutrición para el día siguiente, esto puede hacer maravillas en tu alimentación diaria. La aptitud a la hora de comer es muy importante. La investigación ha demostrado que ser constante a la hora de comer de 5 a 6 pequeñas comidas durante todo el día a intervalos regulares es más eficaz que consumir comidas más grandes con menos frecuencia. Puedes ajustar recordatorios en tu teléfono para que te avise cuando se aproxima una hora de la comida. Decide de antemano qué comidas vas a consumir en cada comida y lo más importante, asegúrate de que es accesible en ese momento del día.


2. Despeja la cabeza y descansa

3 Cosas Hacen Feliz DíaEl estrés puede ser un asesino a largo plazo. Es importante encontrar maneras para despejar la cabeza y quitar toda la basura mental de la locura de la semana laboral. Un estudio reciente publicado en la revista Tél Lancet Oncology encontró que la dieta y el ejercicio contribuyó al alargamiento de los telómeros, las tapas protectoras que encontramos en los extremos de los cromosomas. Se piensa que está conectado al envejecimiento celular. Técnicas de manejo del estrés como la meditación y el yoga pueden ser la clave para vivir más tiempo. Realiza alguna actividad semanal con la que te encuentres más relajado y en tu día a día intenta ser un poco más zen.

3. Ejercicio moderado


3 Cosas Hacen Feliz DíaProbablemente esto parece obvio, pero nunca viene mal seguir reforzando las opciones para una vida feliz. Sabemos que es difícil sacar tiempo para ir al gimnasio o entrenar para una media maratón, pero el ejercicio moderado incluso durante treinta minutos puede hacer una gran diferencia en tu vida. El estudio anterior que hemos mencionado indica una conexión entre el ejercicio y la longevidad, pero los últimos estudios publicados sugieren que el ejercicio diario también puede aumentar el poder del cerebro. Así que si puedes ir al trabajo en bicicleta en lugar de conducir el coche, o simplemente subir las escaleras en lugar del ascensor, contribuirás a sumar unos minutos al día de ejercicio, y todo cuenta.

Con estos 3 simples consejos que puedes realizar cada día seguro que serás un poquito más feliz. Intenta ponerlos en práctica y comenta como te va.

“Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top