Síguenos en Google+ 4 Alimentos para Antes de Hacer Ejercicio - Reducir Barriga

¿Quieres sacar el máximo partido a tus entrenamientos? Entonces, debes comer antes los alimentos adecuados. Con estos 4 alimentos prepararas tu cuerpo para un ejercicio extenuante.

 


4 Alimentos Antes Hacer EjercicioAunque puedas estar tentado a saltarte alguna comida, los alimentos que comes antes de hacer ejercicio serán el combustible de tu entrenamiento para maximizar tus esfuerzos y resultados. Si no tienes la comida necesaria para antes de hacer ejercicio, el entrenamiento no es el mismo, y lo sentirás como una pérdida de tiempo. En cambio, si te recargas correctamente con los alimentos indicados tendrás un entrenamiento más duro y completo. Comer antes de un entrenamiento también previene la hipoglucemia, que lleva a mareos y fatiga. Dicho esto, como no quieres comer algo malo antes de salir a entrenar, sigue leyendo el siguiente artículo para llevarte a la boca las 4 comidas más indicadas para completar al máximo tus entrenamientos.

Aquí están los mejores alimentos que puedes comer una hora antes de ir a entrenar:

Plátanos-Bananas

4 Alimentos Antes Hacer EjercicioSon la autentica barrita energética de la naturaleza. Los plátanos están cargados de carbohidratos digestibles y de potasio, que ayuda a mantener la función del nervio y del músculo. El cuerpo no almacena potasio por mucho tiempo, así que un plátano mediano antes de un entrenamiento ayudará a mantener altos los niveles de nutrientes. Se recomiendan los plátanos especialmente para los ejercicios de la mañana. Levántate y come un plátano mediano con 1/2 taza de yogurt griego. Espera 30 minutos y luego vete al gimnasio. Tu cuerpo se nutrirá de los carbohidratos y proteínas durante el ejercicio.

 

Avena

4 Alimentos Antes Hacer EjercicioLa avena está llena de fibra, esto significa que gradualmente libera los carbohidratos en el torrente sanguíneo. Este flujo constante mantiene tus niveles de energía durante el tiempo que dure el ejercicio. La avena también contiene las vitaminas B necesarias, que ayudan a convertir los carbohidratos en energía. Sírvete una taza por lo menos 30 minutos antes de comenzar tu rutina de ejercicios.

Pan integral

4 Alimentos Antes Hacer EjercicioUna rebanada de pan integral también es una buena fuente de carbohidratos. Y si lo acompañas con mermelada o miel tendrás un mayor combustible, y con rodajas de huevos duros, la proteína de alta calidad que necesitas. Si sueles ir al gimnasio durante tu hora del almuerzo, toma un poco de pan unos 45 minutos antes de que vayas. Además si añades a las rebanadas de pan unas lonchas de pavo recibirás la proteína necesaria para tu ejercicio. En este momento del día, debes comer aproximadamente 30 gramos de carbohidratos y de 15 a 20 gramos de proteínas.


Batidos de frutas

4 Alimentos Antes Hacer EjercicioLos batidos de frutas son ricos en carbohidratos y proteínas de alta calidad. Mejor aún: "Son fáciles de consumir y son digeridos rápidamente". Trata de mezclar 1/2 taza de yogur, bajo en grasa, 1/2 taza de fruta y 1 taza de zumo de fruta natural. La gente tiende a saltarse las frutas y otros alimentos que son altos en carbohidratos pero la proteína no se descompone lo suficientemente rápido como para convertirse en combustible para un entrenamiento. Los carbohidratos de la fruta se descomponen rápidamente y la proteína se utiliza después para prevenir el daño muscular. Así que ya sabes, la frutas son alimentos que debes comer antes del ejercicio.

Qué evitar

4 Alimentos Antes Hacer EjercicioSi vas a alejarte de esta lista, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Asegúrate de evitar los alimentos grasos antes de hacer ejercicio, la grasa se elimina del estómago muy lentamente, lo que significa que te sentirás lleno y lento y esto podría arruinar fácilmente tu entrenamiento. Aunque los carbohidratos son buenos, no deberías obtenerlos del azúcar en bruto (refinado) o de lo dulces. Además de esto, no debes comer demasiado antes de tu entrenamiento. Comer demasiado puede causar indigestión, lentitud, náuseas y vómitos.

Ahora ya sabes lo importante que es realizar una buena alimentación antes de hacer ejercicio. Espero que estos 4 alimentos te sean de utilidad para tus próximos entrenos.

" Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top