Síguenos en Google+ 6 Ingredientes Increíbles para tus Ensaladas de Proteínas - Reducir Barriga

¿Has notado cómo cuanto más calor hace, más deseamos sumergirnos en increíbles platos de ensaladas para el almuerzo o la cena?


Así es, pero cuanto más las consumes, mayor será el riesgo de que inadvertidamente bajes la dosis de proteínas diarias y eso pueda causar una enorme caída en tus niveles de energía y estado de ánimo.

6 Ingredientes Increibles Ensaladas ProteinasLas proteínas también son saciantes y mantienen el hambre a raya, así que es muy importante asegurarse de que consigues la cantidad adecuada. La próxima vez que vayas de compras y elijas los ingredientes de tus ensaladas, prueba a comprar alguno de estos 6 que te recomiendo, seguro que te estimulan el sabor, cargan tus niveles de energía y te hacen un poco más feliz.

Quinoa

6 Ingredientes Increibles Ensaladas ProteinasMedia taza de este grano cocido tiene cuatro gramos de proteínas "completa" de alta calidad, lo que significa que la proteína contiene los nueve aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita. La quinoa está también llena de fibra, hierro y magnesio.

 



Camarón

6 Ingredientes Increibles Ensaladas ProteinasTres o cuatro grandes gambas a la plancha contienen 18 gramos de proteínas magra, además de un montón de ácidos grasos omega-3. El sabor suave del camarón va con casi cualquier tipo de ensalada verde u otros complementos, no importa cuán fuerte o amargo sea el sabor.

Queso feta

6 Ingredientes Increibles Ensaladas ProteinasLos quesos duros pueden ser ricos en calorías, pero el suave y picante queso feta es relativamente bajo en calorías y grasas, sin embargo una porción contiene cuatro gramos de proteínas. Y puesto que es muy sabroso, no necesitas mucho más para tus ensaladas.

 


Semillas de girasol

6 Ingredientes Increibles Ensaladas ProteinasSon crujientes como una nuez, un cuarto de taza tiene hasta seis gramos de proteínas, además están compuestas de grasa buena, vitamina E y selenio, los cuales son importantes para el metabolismo.

Huevos escalfados

6 Ingredientes Increibles Ensaladas ProteinasCada paquete de huevos contienen alrededor de seis gramos de proteínas, así como vitamina D. Los huevos tienen grasa, pero en los últimos estudios publicados se ha comprobado que son las grasas saturadas quienes determinan el aumento del colesterol en nuestro organismo. Y si consigues tus escalfados, el proceso de cocción no añade grasa o calorías.

Es importante saber que la lecitina y las grasas insaturadas que contiene la yema reducen la absorción intestinal del colesterol en nuestro cuerpo.

 

Semillas de cáñamo

6 Ingredientes Increibles Ensaladas ProteinasEstas semillas tan de moda últimamente tienen cinco gramos de proteínas completas por cucharada. Mejor aún, son una gran fuente de magnesio, zinc, hierro y ácidos grasos omega-3.

Como podéis comprobar, existen bastantes ingredientes para poder enriquecer nuestras ensaladas con las proteínas suficientes para el consumo diario y ya realice un artículo con 5 completas ensaladas. Espero vuestras aportaciones para poder completar unas increíbles ensaladas muy nutritivas

“Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top