Síguenos en Google+ 7 Alimentos con Beneficios Increibles para la Salud - Reducir Barriga

No te imaginas los beneficios tan increíbles que estos 7 alimentos pueden hacer para tu salud.



Cada vez que comes algunos tipos de alimentos puedes probar algo delicioso y a la vez mejorar tu salud al mismo tiempo, eso es una cosa muy buena. En el siguiente artículo os quiero descubrir los beneficios increíbles para nuestra salud de estos 7 alimentos. Existen más pero en este artículo os voy a descubrir los primeros siete.

7 Alimentos Beneficios Increibles Salud Adobo de cerveza para la carne

Asar a la parrilla la carne en un adobo de cerveza puede reducir la formación de compuestos cancerígenos cuando se está cocinando, de acuerdo con un nuevo estudio que aparecido en el Journal of Agricultural and Food Chemistry, publicado por la American Chemical Society.

Investigaciones anteriores ya habían probado que también lo vinos pueden cortar los niveles de estos compuestos cancerígenos en la carne. Con esto en mente, los investigadores probaron la idea que el marinado en cerveza de la carne antes de cocinarla puede reducir la formación de hidrocarburos aromáticos policíclicos (PAHs).

Los investigadores no están seguros por qué se producen estos beneficios al cocinar la carne de esta forma, pero sospechan que los antioxidantes que tienen estas bebidas pueden inhibir la producción de PAH.

Pimientos

7 Alimentos Beneficios Increibles SaludComer pimientos de dos a cuatro veces o más por semana está vinculado a reducir aproximadamente un 30 por ciento el riesgo de desarrollar la enfermedad de Parkinson, según un estudio realizado al respecto.

Parece ser que un compuesto que abunda en los pimientos verdes reduce la inflamación cerebral y podría ayudar a las personas afectadas por el mal de Alzheimer, según un artículo que publica la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS). Este compuesto se le conoce con el nombre de luteolina.

Pimienta roja machacada

Hablando de pimienta, rociando pimienta roja en escamas en la cena puede ayudarte a evitar comer en exceso, basado en los resultados de un estudio reciente de la Universidad de Maastricht en Holanda.

Zumo de sandía

Extraño pero cierto: Si puedes disfrutar de un zumo de sandía antes de una sesión de entrenamiento, podría ayudarte a alejar las molestias después del ejercicio, según los resultados de un estudio publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry. ¿Por qué?, la sandía contiene un aminoácido llamado L-citrulina que mejora el flujo sanguíneo, beberlo puede ayudar a tus músculos a recibir más oxígeno, lo cual significa que pueden repararse más rápido,

Frutos secos

7 Alimentos Beneficios Increibles Salud¿Te gustan los frutos secos? Espero que sí. En un estudio realizado por New England Journal of Medicine durante un intervalo de 30 años, quienes comieron casi a diario frutos recortaron su riesgo de mortalidad y de enfermedades. Los porcentajes fueron un 29 por ciento menos de probabilidades de morir de enfermedad cardíaca, 11 por ciento menos de morir de cáncer y un 20 por ciento menos de probabilidades de morir de enfermedades del pulmón o diabetes..

Hongos Shiitake

Un compuesto en los hongos, el Basidiomicetos (que incluye la variedad shiitake) podría ayudar a erradicar el Virus del papiloma humano (VPH) de los tejidos infectados, según una nueva investigación. Los resultados son preliminares, pero los hongos shiitake están llenos de fibra y vitamina B6, por lo que comer hongos es ganar de cualquier manera.

Chocolate negro

7 Alimentos Beneficios Increibles SaludComer chocolate negro (con moderación, por supuesto) puede ayudarte a evitar tanto los antojos de comida basura como los efectos metabólicos del estrés, según un estudio llevado a cabo por científicos suizos. También los investigadores de la Universidad de Copenhague han demostrado que el chocolate negro elimina los antojos de alimentos dulces, salados y grasos por igual.

Lo importante a la hora de comprar chocolate negro es el porcentaje de contenido en cacao, debe contener un mínimo de un 70%. Y si unimos lo antes mencionado a que tiene menos azúcar agregada, contiene ácidos grasos monoinsaturados y tiene un sabor agridulce que reduce la cantidad que comes, encontramos un gran aliado para nuestra salud y para reducir nuestra barriga.

Bueno, espero que el artículo os haya sido interesante. Estos 7 alimentos son increíbles para nuestra salud y sus beneficios no pasan desapercibidos.

 “Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top