Síguenos en Google+ Consigue los Mejores Suplementos para Combatir la Fatiga - Reducir Barriga

Revisa el siguiente artículo y consigue combatir la fatiga con estos sencillos suplementos


Sentirse fatigado es un asco. A lo largo del día, te encuentras cansado, tu cerebro responde lentamente, tu cuerpo se encuentra dolorido y tienes una sensación de no poder con el alma. Al estar tan cansado, te sientes débil y todo te sienta mal. Pero la fatiga no es sólo cansancio, es una generalizada falta de energía y motivación que a veces puede ser un síntoma de problemasgraves como la depresión, anemia, o problemas de tiroides (la fatiga crónica y persistente merece una visita al médico). En algunos casos, sin embargo, la fatiga es simplemente el resultado de unos pobres hábitos alimenticios.
Cuando has descartado cualquier problema médico y desarrollado hábitos positivos, pero todavía están luchando con la fatiga, es tiempo de dar una vuelta de tuerca más y revisar la suplementación. Echamos un vistazo a las causas más comunes de fatiga — dormir, estrés y ejercicio y vamos a realizar una lista con los mejores suplementos para combatir la temible fatiga que tanto odiamos.

En este primer artículo trataremos el problema del sueño.

Nota: el contenido de este artículo no está destinado a servir como asesoramiento médico. Si tienes preguntas sobre incorporar suplementos en tu vida, siempre es una buena idea consultar primero a un profesional médico.

Consigue Mejores Suplementos Combatir Fatiga

Es frecuente desear estar en la cama cinco minutos más de sueño por la mañana, pero si levantarse de la cama parece cada día una tortura o si tu amor por la siesta es casi obsesivo, tal vez sea hora de añadir algunos nuevos suplementos a tus rutinas para combatir esa fatiga que tienes encima.

Las posibles correcciones con los mejores suplementos

 


1. Conjunto de comidas (hierro y magnesio)

Con los alimentos adecuados puedes combatir la gestión de la fatiga con posibilidades de éxito. Si siempre tienes poca energía, intente aumentar la cantidad de hierro y magnesio en la dieta. Estos dos minerales no sólo ayudan con los niveles de energía; ellos también te ayudaran a mantener una presión arterial saludable, mantener la sangre bien oxigenada y asegurar que los músculos funcionan correctamente.

Consigue Mejores Suplementos Combatir FatigaLa mayoría de las personas necesitamos entre 8 y 18 miligramos de hierro y 310 y 420 mg de magnesio por día. Antes de comprar suplementos, dirígete a tu supermercado de confianza, existen un montón de “suplementos” con hierro que se encuentran en granos y carnes (por ejemplo, una taza de frijoles blancos tiene unos ocho miligramos de hierro, y 170 gramos de carne de vaca contiene seis miligramos.).

El magnesio también se encuentra en los vegetales de hojas verdes (las espinacas cocidas tiene 157 mg por taza), las semillas de calabaza (156 mg por 30 gramos), frijoles negros (120 mg por taza) y avena (63 mg por taza), por nombrar unos pocos. Sólo tienes que tener en cuenta que las fuentes vegetarianas de hierro no se absorben bien a menos que están acompañados por una fuente de vitamina C, un motivo más para agregar frutas o verduras a todas tus comidas.

2. Melatonina

Si hay demasiada luz en el dormitorio puede hacer que tu cuerpo que está dispuesto para dormir no pueda hacerlo muy bien. Esto ocurre gracias a la melatonina, una hormona responsable de enviarnos a dormir, que es muy sensible a la luz. En general, cuanto más oscura esté la habitación, nuestro cuerpo producirá más melatonina y dormiremos mejor. Esto explica por qué es importante minimizar la exposición a la luz durante al menos media hora antes de irse a dormir.

Consigue Mejores Suplementos Combatir FatigaAntes de dirigirse al pasillo de suplementos, prueba estas correcciones "naturales" para mejorar la producción de melatonina. Debes mantener las luces los más bajas posible, evita las pantallas de TV, y si tienes que usar su ordenador, portátil y demás componentes tecnológicos intente agregar un tinte rojo a la pantalla. La luz roja es más amigable con la síntesis de melatonina, posiblemente debido a su similitud con la puesta de sol.

Si estos cambios no son suficientes, la melatonina también está disponible en forma de suplementos. Empieza a experimentar con una dosis baja de 500 microgramos (0.5 miligramos), y luego aumenta lentamente la dosis hasta encontrar la dosis mínima efectiva. Los suplementos de melatonina no suelen ser muy caros.

3. Glicina

La glicina es un aminoácido que, cuando se toma una hora antes de ir a la cama, puede ayudarte a dormir mejor. También puede mejorar el rendimiento cognitivo del día siguiente.

Consigue Mejores Suplementos Combatir FatigaEs un compuesto fácil de encontrar en la mayoría de los alimentos. Una fuente particularmente buena, es el colágeno, una proteína que forma el tejido conectivo en animales. Pero si masticar los tendones no te parece una opción particularmente atractiva, revisa tu tienda local. La dosis recomendada es de alrededor de 3 gramos.

4. Teanina

La teanina es un aminoácido que puede ayudarte con el sueño. No es sedante; por el contrario, lo que mejora es la calidad del sueño y ayuda a que te sientas más descansado por la mañana.

La mejor fuente de teanina es el té, pero existe un círculo vicioso con este alimento, puesto que la mayoría de tés también contienen cafeína, una taza humeante probablemente no mejorará tu calidad del sueño. El té blanco tiende a tener menos cafeína que el té verde, negro o rojo, así que si eres un bebedor de café con una tolerancia alta a la cafeína, el té blanco podría ser un relajante para antes de acostarse. También puedes pasarte al descafeinado!

Consigue Mejores Suplementos Combatir Fatiga
Otra forma de tomar teanina es en forma de pastillas. La dosis óptima para mejorar el sueño está entre 150 a 200 miligramos, tomados de 30 a 60 minutos antes de acostarse.

Bueno, y eso es todo sobre la fatiga por falta de sueño. Consigue los mejores suplementos que te he comentado y lucha por eliminar de tu vida esa terrible sensación de no poder hacer nada por falta de no dormir las horas oportunas. ¿Tienes algún otro suplemento interesante?, compártelo con el personal, nos vendrá bien a todos.


 “Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top