Síguenos en Google+ Descubre 25 Comidas Increibles para antes de Entrenar - Reducir Barriga

El desayuno es la comida más importante del día para algunos, pero para aquellos que logran exprimir el tiempo en su rutina de gimnasio, necesitan antes de entrenar las comidas necesarias para el esfuerzo que van a realizar.

Mientras que todos los requerimientos nutricionales son diferentes dependiendo de tus objetivos y actividades, estas comidas para antes de entrenar pueden ofrecerte el equilibrio adecuado de hidratos de carbono, grasas y proteínas para satisfacer el hambre, la energía necesaria durante el entrenamiento y una ayuda en la recuperación. Sigue leyendo y descubre cuales son mis 25 comidas increíbles para antes de entrenar. Una cosa más. El cuerpo trabaja para construir músculo y recuperar las 24 horas del día, no sólo durante la sesión de una hora en el gimnasio. Afortunadamente, estas increíbles comidas pueden dar al cuerpo el combustible que necesita para ganar el músculo, reducir barriga quemando grasa y recuperar lo mejor que pueda. Generalmente se deben tomar con unos 30-60 minutos antes de entrenar, dependiendo de su tamaño y contenido.


Descubre 25 Comidas Increibles Entrenar

1. Yogur perfecto

¼ taza de yogurt descremado con ½ taza de cereal integral y ½ taza de fresas frescas.

2. Zumo de naranja Brutus

Mezcla 1 cucharada de polvo de proteína de suero de leche sabor vainilla, 1 taza de zumo de naranja y 1 taza de hielo.

3. Batido de coco

1 cucharada de proteína de chocolate con 2 cucharaditas de aceite de coco virgen extra. Delicioso.

4. Batido de café

Mezclar 1 taza helada de café (mantener el hielo) con 1 cucharada de proteína de suero de leche chocolate.

5. El poder de la avena

Descubre 25 Comidas Increibles EntrenarSi necesitas más hidratos de carbono para un entrenamiento más largo con ½ taza de avena cortada cocida rematada con 1 cucharada de frutos secos y 1 cucharada de almendras peladas.

6. Congelado de bayas

Mezcla 1 cucharada de su sabor favorito de proteína de suero con ½ taza de hielo y 1 taza congelada de bayas para un impulso de dulce de energía.

7. Yogurt de la antigua Grecia

Para la perfecta mezcla de carbohidratos y proteínas, prueba 1 taza de yogurt griego descremado sabor vainilla que tiene más proteína y probióticos de un yogur normal con ½ taza de arándanos frescos.

8. Manzana y cacahuete, buenos aliados

Para una rápida necesidad de combustible, nada mejor que 1 manzana mediana con 2 cucharadas mantequilla de cacahuete, eso sí, todo natural.

9. El clásico

Si prefieres ser aún más natural. Combina 1 taza de fresas, melón, plátano y naranjas. Perfecto!!

10. Frutos secos, otro clásico

Es un clásico y muy rápido de tomar antes de entrenar. ¼ taza de frutos secos, con albaricoques y piña.

11. Con dos huevos!!

¿Tienes un apetito mayor?. 1 o 2 huevos duros con 1 rebanada de pan integral tostado. Mejor dos que uno, por lo que pueda pasar.

12. Fruta con su piel

Aún más saciante. Si tienes poco tiempo, 1 porción con piel será suficiente. Mejor eso que nada.

13. Si comes en un bar

Con tantas opciones en la barra, trata de optar por los ingredientes más naturales. Mientras que la proteína es clave, también debes comprobar el contenido de azúcar (olvídate de los dulces del fondo de la barra!).

14. Al rico pollo!!

Para un bocado rápido, toma unos 50/100 gramos (o una cantidad similar a la palma de tu mano) de filetes de pollo y una porción de batatas de igual cantidad.

15. Avena con huevos

No sólo para el desayuno, con ½ taza de avena y 2 huevos enteros, sazonados con sal y pimienta tienes suficiente.

16. Súper combustible

Con 1 o 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete natural y medio plátano en rodajas sobre pan integral tostado tienes el combustible de un avión para poder volar.

17. A lo italiano

Añadir como unos 50/100 gramos (o una cantidad similar a la palma de tu mano) de pavo asado y 3/4 rodajas de aguacate a un tazón de pasta integral cocida.

18. Súper gofre

Un clásico, combina 1 gofre con 2 cucharaditas de mantequilla de almendras y 1 cucharadita de mermelada. Ideal.

Descubre 25 Comidas Increibles Entrenar19. La bomba sabrosa

Media taza de avena cocinada con 1 cucharadita de harina de cacahuete desengrasada, una pizca de stevia y una pizca de polvo de cacao puro en la parte superior.

20. Tortilla vegetariana

Añade un poco más de color a tu dieta mediante la combinación de 2 huevos enteros cocidos salteando con 1 taza de verduras de temporada.

21. Frutas y queso Cottage

Es un Top. ½ taza de queso Cottage, es bajo en calorías y tiene una cantidad mayor de proteínas, ½ taza de piña, fresca, bayas o melón. Y ya está!

22. Arroz con leche

Clásico entre los clásicos. Combustible de buena calidad. ½ taza de arroz, cubierto con ½ taza de leche, una pasas de uva y una pizca de canela en la parte superior. Rico, rico.

23. La bebida para deportistas

Una bebida isotónica que sea baja en azúcar (por debajo de los 10 gramos de azúcar). Para un poco más de combustible, agrega una cucharada en polvo BCAA— son la cadena de aminoácidos ramificados que ayudan a mantener el tejido muscular y la salud.

Descubre 25 Comidas Increibles Entrenar 24. Ensalada abundante

¿Necesitas unas verduras? Prueba con 1 taza de ensalada verde con verduras variadas, 1 huevo cocido y un chorrito de aceite y vinagre, o tu componente favorita para aderezar pero que sea bajo en grasa.

25. Energía en gel

Tienes un largo camino por recorrer. Sorber un gel de energía (como Gu) antes de un entrenamiento de resistencia te ayudará enormemente.

Ahora no digáis que no tenéis ideas sobre comidas increíbles para antes de entrenar. Lo difícil será elegir cual pero lo mejor es que probéis todas o las que más os gusten. En un siguiente artículo os prepararé comidas para después de entrenar. Espero os guste.

¡Me encantaría escuchar tus ideas!

 

"Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top