Síguenos en Google+ Descubre 5 Consejos Basicos para Reducir Barriga - Reducir Barriga

No importan los mitos. Sigue estos 5 consejos básicos y conseguirás llegar a tu meta de reducir barriga y perder peso



Descubre 5 Consejos Basicos Reducir BarrigaExiste un montón de información sobre cómo perder peso y reducir barriga para obtener un cuerpo ideal, y gran parte de ella es pura contradicción. Olvídate de todo. Aprende estos 5 consejos esenciales para la pérdida de peso, y el resto seran sólo detalles.

Quema más calorías de las que comes

Descubre 5 Consejos Basicos Reducir BarrigaEl primer punto de los 5 consejos es simple, para reducir barriga y perder peso si quemas más calorías de las que consumes, bajaras de peso. Pero muchos personas todavía subestiman cuánto comen y sobreestiman la cantidad de calorías que se queman. Evita los interrogantes y mantén un diario de alimentos para una semana. Cuenta exactamente cuántas calorías estás promediando. Posiblemente puedas llevarte una sorpresa.

Ahora empieza a comer 500 calorías menos por día, eso es la cantidad aproximada en una sola comida. Por supuesto, no estoy diciendo que te olvides la cena. Pero debes recortar el tamaño de las porciones y limitar sus carbohidratos. Cualquier comida basura o alimentos procesados que estás comiendo deberían ser los primeros en irse.

Come más proteínas

Descubre 5 Consejos Basicos Reducir BarrigaDe todos los alimentos que comes, los ricos en proteínas son las más importantes para la pérdida de grasa. En primer lugar, mantienen la sensación de saciedad, lo que evita comer en exceso y comer bocadillos innecesarios. En segundo lugar, aumentan la quema de calorías durante todo el día porque la proteína necesita más energía para digerir que los carbohidratos o las grasas. En tercer lugar, cuando se acompaña con el entrenamiento con pesas, una dieta alta en proteínas evita la pérdida de músculo que de otro modo podrían pasar cuando de repente reduces las calorías.

Come por lo menos un gramo de proteína por kilo de su peso corporal y debes obtener la proteína de fuentes integrales como las carnes magras, los huevos, el pescado y las proteínas en polvo.

Consume más grasas saludables

Descubre 5 Consejos Basicos Reducir Barriga
La grasa en los alimentos no siempre suma grasa alrededor de tu barriga. Las grasas animales, mantequilla de verdad, el aceite de coco, las nueces y los aguacates ayudan a reducir el hambre y mantener una producción óptima de testosterona. Sin suficientes grasas, tus resultados serán inferiores.

Consume más grasas saludables y recorta los carbohidratos, que pueden producir un pico de azúcar en sangre y elevar tus niveles de insulina, que conduce a un mayor almacenamiento de grasa. Obtén por lo menos el 25% de tus calorías de una buena fuente de grasas y evitar las grasas trans artificiales, que se han relacionado con numerosos problemas de salud como enfermedades del corazón.

Consigue ser más fuerte

Descubre 5 Consejos Basicos Reducir BarrigaMuchas personas todavía piensan que la clave para la pérdida de grasa es el cardio. Y mientras el cardio puede ayudar a quemar algunas calorías y reducir barriga, no hace nada para desarrollar los músculos debajo de la grasa (los que quiere mostrar en el primer lugar). Demasiado cardio junto con un déficit calórico también puede provocar la pérdida de músculo y eso te hace más débil.

Aun cuando tu objetivo no sea aumentar mucho la masa muscular, deberás levantar peso y tener fuerza. Los ejercicios pesados ayudan a mantener e incluso añadir masa muscular, mejorar tu composición corporal y reducir barriga. Cada semana, entrena usando grandes ejercicios como sentadillas, peso muerto, y prensas para los grupos musculares. Realiza entre 4 y 8 repeticiones.

Debes dormir al menos 7 horas

El recorte de sueño aumenta los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que provoca la acumulación de grasa. En un estudio entre más de 6.000 participantes, los investigadores japoneses encontraron que los niveles más cortos de sueño se asociaron con mayores niveles de IMC y las cinturas más grandes en los participantes. La falta de sueño también interfiere con la producción de la recuperación y la hormona del crecimiento.

Descubre 5 Consejos Basicos Reducir BarrigaDeberías por lo menos tener siete horas de sueño ininterrumpido cada noche. Si tienes problemas para dormir, deja de tomar cafeína después del mediodía, limita el consumo de alcohol (que arruina la calidad del sueño), y crea un ritual antes de irte a la cama para que tu cuerpo y mente lo asocien con el sueño.

Como se suele decir, ahora la pelota está en tu tejado. Si quieres empezar a reducir barriga y perder esos kilos de más que son un lastre para ti empieza con estos 5 básicos consejos, seguro que te ayudaran en tu objetivo. Como siempre digo, comentar vuestras formas de conseguir perder esos kilos de más, seguro que tenéis algún consejo interesante.

“Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top