Síguenos en Google+ 10 Poderosos Alimentos para Reducir Barriga - Reducir Barriga

¿Necesitas un nuevo impulso a tu dieta para eliminar y reducir barriga saludablemente?


¡Agrega estos poderosos alimentos a tu lista de la compra! Del pomelo al jengibre, son alimentos fáciles de encontrar en tu supermercado de confianza, contienen muchos nutrientes clave para ayudarte a perder grasa y reducir barriga más rápido.

1. El aguacate

Ingredientes activos: grasas saludables, Manoheptulosa.
Alto en grasas monoinsaturadas saludables, que son menos propensas a ser almacenadas como grasa corporal, los aguacates también han demostrado ser un poderoso aliado para reducir el peso cuando se comen en lugar de los hidratos de carbono.
Además, los aguacates contienen un azúcar llamado Manoheptulosa, que se asocia con reducir la liberación de insulina; la excesiva producción de insulina está directamente involucrada en el almacenamiento de grasas. Mantener los niveles normales de insulina puede significar menos grasa corporal.

Prueba esto: Un puré con la mitad de un aguacate y la mitad de un tomate en cuadritos, agrega el jugo de medio limón, sal y pimienta al gusto. Mezcla todo y come con pan integral.

2. Chiles

10 Poderosos Alimentos Reducir BarrigaIngrediente activo: capsaicina
Un estudio publicado en la revista Clinical Nutrition determinó que la capsaicina – un potente elevador del metabolismo – puede reducir el hambre y aumentar la sensación de saciedad para ayudarte a comer menos.

Prueba esto: combinar media taza de jugo de naranja, dos cucharadas de aceite de oliva y un jalapeño en rodajas para hacer una salsa picante. Añadir dos pechugas de pollo y dejar macerar en la nevera por al menos una hora o hasta 24 horas. Luego cocinar como se desee.

3. Los huevos

10 Poderosos Alimentos Reducir BarrigaIngredientes activos: proteína, grasas saludables
Cuando los investigadores de la Universidad de Saint Louis en Missouri introdujeron en la dieta un desayuno que incluía dos huevos, encontraron que los participantes registraron una mayor sensación de no necesitar más alimentos durante todo el día, comían menos en el almuerzo que sujetos que no se alimentaban con huevos en el el desayuno. Consejo, no dejes la yema, está llena de grasas saludables y vitaminas A, D y E y contiene la mayor parte de la proteína del huevo.

Prueba esto: bate dos huevos y añade un cuarto taza de queso rallado bajo en grasa y una cebolla en rodajas antes de verter en un sartén sobre fuego medio. Revolver la mezcla de huevo y luego colocarlo en el centro de una tortilla de trigo integral. Decorar con la salsa y enrollarla.

4. Jengibre

10 Poderosos Alimentos Reducir BarrigaIngrediente activo: gingerol
Popular en la cocina oriental, aumenta el metabolismo. Puede aumentar el consumo de oxígeno de los músculos y te ayuda a quemar más calorías. También aumenta la producción de ácido láctico, que a su vez aumenta la producción de la hormona de crecimiento, produciendo luego un aumento de la cantidad de grasa liberada para ser quemada como combustible.

Prueba esto: Juliana de jengibre fresco. Saltear con ajo y una gran variedad de verduras como pimientos, guisantes y calabacín con una cucharada de aceite de oliva. Servir con tu proteína favorita, por ejemplo un buen pescado.

5. Pomelo

10 Poderosos Alimentos Reducir BarrigaIngrediente activo: naringina
En un estudio, personas que se comieron la mitad de un pomelo diario perdieron, un promedio de 1,5 kilos después de 12 semanas sin cambiar nada más en sus dietas. Los pomelos contienen un compuesto llamado naringina, que cuenta con bastantes propiedades para reducir barriga y quemar la grasa sobrante.

Prueba esto: pelar la mitad de un pomelo y separar las secciones, luego cortarlos por la mitad. Añade dos tazas de espinacas, un manojo picado de remolachas, un cuarto de taza de piñones tostados, un cuarto de taza de queso feta bajo en grasa y una cucharada de vinagreta de vino tinto.

6. Té verde

10 Poderosos Alimentos Reducir BarrigaIngredientes activos: galato de epigalocatequina (EGCG), cafeína
Mientras la infusión es un quemador de grasa bien conocido, no es el componente más poderoso para reducir barriga. En recientes investigaciones, se ha demostrado que la fitoquímica también es responsable de infinidad de beneficios para la salud, aumenta la tasa metabólica y quema una mayor cantidad de grasa,

Prueba esto: mezcla en una taza dos tés verdes con media taza de zumo de granada y una taza de agua. Agregue hielo.

7. Granada

10 Poderosos Alimentos Reducir BarrigaIngredientes activos: antioxidantes
Las granadas es un gran aliado en la lucha contra la grasa, reduciendo la inflamación del cuerpo, el riesgo de enfermedades cardiacas y protegiendo contra el cáncer. El zumo y las semillas son excelentes a la hora de perder peso.

Prueba esto: Mezcla una cucharada de polvo de proteína de suero de leche con una taza de zumo de granada. Un perfecto batido para antes del entrenamiento.

8. Salmón

10 Poderosos Alimentos Reducir BarrigaIngrediente activo: ácidos grasos omega-3
Los omega-3 del salmón son tan poderosas, que en realidad pueden activar los genes que aumentan la quema de grasa y apagan los genes que regulan el almacenamiento de grasas, todo mientras te aseguras que tu sistema cardiovascular se mantiene saludable.

Prueba esto: Unos 140 gramos de puré de salmón sin piel, con una cucharada de yogurt griego reducido en grasa y el jugo de medio limón y lo añades a un pan tostado de trigo entero con dos tiras de pavo extra, una hoja de lechuga y dos rodajas de tomate.

9. Tofu

10 Poderosos Alimentos Reducir BarrigaIngrediente activo: genisteína
La soja es un alimento de potencia. La genisteína, es una isoflavona responsable de muchos de los efectos de promoción de la salud de la soja (reducción del riesgo de varios tipos de cáncer), también parece ser el principal factor responsable de impulsar la quema de grasa, ya que reduce el apetito y la grasa abdominal.

Prueba esto: calienta dos tazas caldo de pollo o de verduras en una cacerola a fuego medio. Añade un cuarto de tofu y una cebolla en rodajas.

10 Poderosos Alimentos Reducir Barriga10. Espinacas

Ingredientes activos: glutatión, el ácido alfa-lipóico, fibra
Una taza de espinacas cocidas contiene menos de 41 calorías y dos poderosos nutrientes desintoxicantes, el glutatión y alfa lipoico junto con la fibra soluble, que hacen un gran trabajo para quemar la grasa del colesterol malo (LDL) de tu sistema digestivo y arrastrarla fuera de tu cuerpo.

Prueba esto: Unas espinacas previamente embolsadas para uso en lugar de lechuga en tus bocadillos y ensaladas.

Espero que con estos 10 poderosos alimentos consigas tus objetivos a la hora de reducir esos centímetros de barriga que seguro no te hacen falta. La lista se puede ampliar aún más, anímate y comenta tus poderosos alimentos para perder grasa.

"Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top