Síguenos en Google+ Descubre 4 Maneras para Reducir Barriga Comiendo - Reducir Barriga

Hoy voy a comentaros 4 de las mejores maneras para empezar a reducir barriga comiendo.

Descubre 4 Maneras Reducir Barriga Comiendo

Todos queremos una barriga plana y unos abdominales perfectos, pero el deseo va más allá de la estética. Un exceso de grasa en la barriga eleva el riesgo en nuestro cuerpo de sufrir enfermedades varias como un aumento de la presión en sangre, enfermedades del corazón, colesterol, diabetes tipo 2 y otras dolencias.

Aunque una comida no puede hacer desaparecer la grasa de la barriga por arte de magia, las investigaciones demuestran que ciertos tipos de alimentos pueden ayudar en el proceso. Así que, descubre conmigo 4 maneras saludables para reducir barriga comiendo y conseguir simultáneamente una buena salud y un cuerpo diez para ir a la playa.

1. Cascanueces

Los alimentos que contienen grasas mono o poliinsaturadas, como aceites, nueces, aguacate y chocolate negro, son menos propensos a almacenarse como grasa en la barriga mientras que las grasas trans o grasas saturadas realizan el efecto contrario, se acumulan en nuestro cuerpo y son más perjudiciales para la salud.

Descubre 4 Maneras Reducir Barriga ComiendoEl consumo regularmente de nueces ha sido vinculado con una barriga más pequeña. Y no podría ser más fácil o más sabroso, consumirlas. Se pueden comer con yogurt, en una ensalada verde con aceite de oliva, o solas también son muy sabrosas.

En general, los frutos secos son un gran aliado en la lucha por reducir barriga pero tienes que tener cuidado porque tienen bastantes calorías. Limítate a unos 30 gramos de nueces al día y no más de dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra por porción.

2. Granos enteros

Descubre 4 Maneras Reducir Barriga ComiendoComer arroz integral en lugar de blanco puede ayudarte a reducir barriga, según un estudio del American Journal of Clinical Nutrition. Los participantes del estudio que comían granos enteros habían adelgazado más de las zonas abdominales que las personas que comieron granos refinados. ¿Por qué? Los granos enteros crean menos picos de insulina y causan menos acumulación de grasa en nuestro cuerpo. Las calorías disponibles son más propensas a ser quemadas como combustible.

Para una merienda/cena beneficiosa para nuestra cintura, comer cereales integrales en lugar de golosinas o comida rápida será la mejor manera de ayudar a nuestro cuerpo a no acular grasa innecesaria. Un tazón de cereales integrales ahorra exceso de calorías y azúcar mientras que añade la valiosa fibra. Así que ya sabes, pásate al grano entero y elimina de tu dieta los refinados, cuanto más puro sea el cereal más lo notará tu salud.

3. Fibra para una barriga plana

Descubre 4 Maneras Reducir Barriga ComiendoMientras que el promedio en hombres de fibra que se come está sólo en 15 gramos al día, las mujeres activas necesitan por lo menos 25 gramos. Una ingesta alta en fibra está asociada con una menor circunferencia de la barriga. Un reciente estudio de la Universidad del sur de California encontró que personas que aumentaron su consumo de fibra durante dos años eliminaron un 4 por ciento de grasa del vientre. El estudio también demostró que aquellos que comieron menos fibra tuvieron un incremento de 21 por ciento de la grasa abdominal.

Esto es porque la fibra (soluble e insoluble) desempeña un papel importante en el tracto digestivo, promueve la regularidad, una sensación de plenitud y retrasa la absorción de azúcares, grasas y colesterol. Añade fibra gradualmente a la dieta, come un cereal integral de desayuno rico en fibra (13 gramos), un puñado de alubias/frijoles a la ensalada (13 gramos) y toma una taza de frambuesas de postre (8 gramos).

4. Reducir barriga con Tofu

Es una proteína versátil, de bajo costo y muy alta calidad basada en las semillas de soja, añade el tofu a tu lista de alimentos para evitar la temible grasa de la barriga. Se ha demostrado que con 70mg de isoflavonas de tofu se consigue crear una reducción en la grasa del vientre. Un estudio demostró una reducción de la grasa de la barriga en las mujeres post-menopáusicas que bebían soja que contenía 20 gramos de proteína además de 160 mg de isoflavonas. Usar queso de soja para cambiar la ricota en los platos italianos o desayunar con leche de soja y cereales integrales.

Descubre 4 Maneras Reducir Barriga ComiendoY llegamos al final. Espero que os haya interesado el artículo de hoy, creo que con unos cambios en nuestra alimentación y con el ejercicio semanal podemos conseguir ganar la lucha contra la temible grasa abdominal. En la vida siempre debemos realizar cambios para conseguir resultados diferentes y en este caso el más importante es un cambio de dieta. Los resultados son seguros.

“Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top