Síguenos en Google+ Descubre 5 Soluciones que Funcionan contra la Celulitis - Reducir Barriga

Nos trae de cabeza a la mayoría de nosotras, también a algunos hombres pero son los menos. 

La sufren especialmente las mujeres de más de 35 años de edad. Pero debemos saber que la celulitis no es un problema definitivo, existen soluciones que funcionan para acabar con este problema tan común sobre todo en la mujer. Descubre conmigo las 5 mejores soluciones que funcionan para deshacerse de esa mirada de "piel de naranja" para siempre.

Descubre 5 Soluciones Funcionan CelulitisLa celulitis es simplemente el resultado del tejido graso subcutáneo presionado hacia arriba a través del tejido conectivo de la dermis. Más del 90 por ciento de las mujeres desarrollan alguna celulitis después de pasar por la pubertad, y si eres delgada o no, el desarrollo y la gravedad de la celulitis tiene mucho que ver con la genética y las hormonas (otra cosa para agregar a tu lista de quejas hereditarias!). Más allá de comer limpio y hacer ejercicio regularmente, ¿qué otras cosas podemos hacer?

Reducirlo con masajes

El masaje se ha demostrado muy eficaz para reducir temporalmente la apariencia desigual de la celulitis (atención!, pero no la quita). Ayudan aumentando la circulación sanguínea y ponen en marcha el drenaje linfático. Son relajantes y en ocasiones también ayudan aliviando algunos dolores y molestias de nuestro cuerpo. Mejoran también la retención de líquidos y reducen el nivel de las hormonas del estrés.

Descubre 5 Soluciones Funcionan Celulitis Beber, beber y beber (agua)

Una hidratación apropiada ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a metabolizar con más eficacia las grasas. Pensemos que nuestro cuerpo está formado aproximadamente por un 70% de agua. El agua es esencial para el funcionamiento de nuestro organismo. Para que vuestra imagen sea más clara de lo que es el agua para el ser humano, os pongo un ejemplo muy gráfico. Un ser humano no puede vivir sin agua más de tres días mientras que sin alimento puede llegar a vivir alrededor de 8 a 10 días.
Creo que no hacen falta más palabras, bebe, bebe y bebe.

Reducir el estrés

Descubre 5 Soluciones Funcionan CelulitisEl estrés crea cortisol, una hormona que si está funcionado durante mucho tiempo puede producir un almacenamiento de grasa en nuestro organismo. Cuanto menos estresado se está, menos cortisol se produce y menos probabilidades de almacenar grasa tenemos. Debemos dedicar un tiempo cada día para hacer ejercicio, tomar un baño o escuchar música relajante. Estas cosas tan básicas nos ayudaran a relajarnos y alejar el estrés de nuestro cuerpo y mente.

Mantener un entrenamiento con pesas

Una masa muscular elevada, quema más calorías, incluso en reposo gracias al aumento del metabolismo. Debido a esto, tu cuerpo utilizará más grasa subcutánea como combustible. Los ejercicios tienen que estar bien estructurados y localizados en reducir la grasa en la parte inferior del cuerpo, especialmente en muslos, caderas, abdomen y glúteos. En otro artículo intentaré recopilar los mejores ejercicios para esta zona.

Que no te engañen con las cremas anticelulitis

Hasta la fecha, no ha sido comprobada científicamente ninguna reducción eficaz de la celulitis con alguna de las cremas o lociones de las que anuncian que eliminan o reducen la cantidad de celulitis en el cuerpo. Ahorra tu tiempo y dinero, y mejor utilízalo en unas sesiones de entrenamiento unidas a una mejora en la alimentación.

Después de estas 5 importantes soluciones contra la celulitis debemos tener claro que existen dos normas básicas y que están en tu mano para luchar contra la celulitis. Una dieta eficaz y la realización de una actividad física (ejercicio) adecuada. Debemos tener muy claro estas dos normas fundamentales y unirlas a las otras 5 soluciones para luchar contra la celulitis.

Dieta + ejercicio es igual a tener una sólida base donde empezar construir unas robustas columnas que te ayuden a mantenerte fuerte y con buena salud durante toda tu vida.

Como os digo siempre, espero vuestros comentarios y opiniones sobre otras soluciones que funcionan para luchar contra la celulitis.

“Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top