Síguenos en Google+ Descubre los 6 Alimentos Vegetales con Mayor Proteína - Reducir Barriga

Seguro que con estos 6 vegetales aumentaras la ingesta de los nutrientes esenciales.


Descubre 6 Alimentos Vegetales Mayor ProteinaNormalmente las verduras no son conocidas por ser una gran fuente de proteína, pero hay unas cuantas que contienen una cantidad decente de estos nutrientes. Así que hoy voy a contaros los 6 alimentos de origen vegetal con una mayor cantidad de proteína, descubre conmigo como conseguirlos.

Algo importante a tener en cuenta: las proteínas vegetales son proteínas 'incompletas', significa que no contienen todos los aminoácidos esenciales. Para asegurarse de que tienes los diferentes tipos de aminoácidos que necesitas, asegúrate de combinar estos vegetales con cereales integrales.


Guisantes

Descubre 6 Alimentos Vegetales Mayor ProteinaCada media taza contiene tres y medio gramos de proteína. Pruébalos en una cremosa sopa de guisantes frescos con menta.


Espinacas

Descubre 6 Alimentos Vegetales Mayor ProteinaEncontrarás tres gramos de proteína en media taza de espinacas. Puedes obtener esa cantidad de proteína con batidos como estos:

1. Plátano + espinaca + naranja + kiwi + yogur + leche de coco = Batido para una felicidad total.

2. Col rizada + espinacas + plátano + dátiles + semillas chía = Un batido de lo más divertido y festivo.

3. Uvas + piña + melocotón + fresas + espinacas + plátano + mango = Disfruta del sabor, seguro que te sorprenderá.

4. Manzanas + apio + espinacas + col rizada = El batido verde perfecto.

5. Semillas de chía + nueces + plátano + arándanos + espinacas = El rey de los batidos.

Patatas al horno

Descubre 6 Alimentos Vegetales Mayor Proteina¿Otra fuente invisible de proteínas? ¡Las patatas! Una patata mediana contiene 3 gramos. Una buena forma de comerlas es, espinacas con queso de cabra y patatas al horno.

Brócoli

Descubre 6 Alimentos Vegetales Mayor ProteinaEl brócoli no sólo está lleno de fibra (2,6 gramos por media taza), también es una gran fuente de proteína, con dos gramos por porción. Puedes probarlo de la siguiente manera, puré de brócoli con coliflor y queso parmesano, una receta muy sabrosa.
 

 

 

 

Coles de Bruselas

Descubre 6 Alimentos Vegetales Mayor ProteinaEstos hombrecitos verdes tienen mala reputación, pero son en realidad superestrellas nutricionales: cada media taza contiene dos gramos de proteína, con 247 miligramos de potasio y 110 microgramos de vitamina K. Afortunadamente aquí tienes unas cuantas recetas para disfrutar de sus propiedades nutritivas.

1. Coles de Bruselas asadas y boniatos rociados con aceite de sésamo. Un plato sano y delicioso

2. Trocitos de jamón + coles de Bruselas. Una bomba de sabor.

3. Coles de Bruselas al curry. Un sabor diferente.

4. Zanahorias + remolachas + champiñones + cebollas + coles de Bruselas todo al horno = Un plato vegetariano fantástico.

5. Calabaza + queso de cabra + pera + pistachos + coles de Bruselas = El sabor no te dejará indiferente.

Maíz

Descubre 6 Alimentos Vegetales Mayor ProteinaBien, sabemos que el maíz es técnicamente un grano. Estarás contento de saber que media taza de granos proporciona dos gramos de proteína, casi nada!. Los puedes comer con mantequilla de limón y perejil a la plancha, están estupendos.







Espero que con este breve pero importante artículo consigas obtener una mayor cantidad de proteína de los alimentos vegetales. En mi opinión, estos son los 6 más importantes, si crees que falta alguno, comenta....

“Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top