Síguenos en Google+ 3 Ejercicios para Reducir Barriga en 20 Días - Reducir Barriga

En este tiempo que nos ha tocado vivir, casi todo el mundo quiere verse saludable y físicamente en forma. 

Debido a la apretada agenda, vida sedentaria, la falta de ejercicio o falta de tiempo, hace que muchas personas se dejen llevar por lo fácil y sencillo, una dieta basura de comida rápida y una falta de ejercicio regular.

Para que esto no ocurra, hoy voy a contaros cómo reducir la barriga en 20 días y bajar de peso quemando 1000 calorías en cada sesión. Existen muchos métodos para conseguir perder esos kilos de más pero los 3 ejercicios que os quiero comentar hoy en el siguiente artículo son lo mejor de lo mejor y encima son muy fáciles de realizar, además solo son 3 y los puedes hacer tranquilamente en tu casa. Y recuerda, perderás 1000 calorías por sesión de entrenamiento. Más por menos, en 20 días el cambio en tu cuerpo será increíble.


" Garantizado, los resultados serán asombrosos "


3 Ejercicios Reducir Barriga 20 Dias

 

Jumping Jack

3 Ejercicios Reducir Barriga 20 DiasAntes de empezar cualquier ejercicio primero tenemos que calentar, el Jumping Jack es el mejor ejercicio para calentar los músculos porque aumenta el ritmo cardíaco, también aumenta el flujo sanguíneo en los músculos y disminuye el riesgo de desgarro muscular o espasmo del cuerpo.
El Jumping Jack hace trabajar diferentes músculos del cuerpo, desde las piernas hasta los hombros.

Algunos de los músculos que se ejercitan son:
- Cuádriceps
- Tendón de Aquiles
- Sóleo
- Deltoides trasero
- Deltoides frontal
- Glúteo mayor
- Recto abdominal
- Bíceps femoral
- Isquiotibiales
- Aductor mayor
- Abdominales oblicuos
- Músculos de la escápula

Como podéis ver son muchos y variados. Haciendo “saltar a Jack” puedes quemar alrededor de 300 calorías en 20 minutos.


 

Burpees

3 Ejercicios Reducir Barriga 20 DiasPosiblemente este ejercicio sea uno de los más completos utilizando solo tu propio peso corporal. Es un ejercicio aeróbico avanzado y se utiliza mucho para el entrenamiento de la fuerza muscular y también ayuda muchísimo en la quema de grasas. Sobre todo, este ejercicio es muy practicado en los deportes de alta intensidad y en los entrenamientos del personal militar. Los movimientos necesarios para su realización son cinco y si se practica con regularidad, los beneficios de este ejercicio son increíbles.

Trabaja infinidad de músculos, por ejemplo:
- Movimiento 1 es el inicio desde parado en pie.
- Movimiento 2, los cuádriceps, abductores y los glúteos.
- Movimiento 3, los tres anteriores más abdominales, músculos de los brazos, pecho y hombros.
- Movimiento 4, flexor de la cadera, abdominales y los músculos de la parte superior del cuerpo.
- En el movimiento 5 los cuádriceps, abductores, los glúteos y deltoides.

Este ejercicio, también aumentará tu presión arterial y frecuencia cardiaca. Para que os hagáis una idea de lo duro y beneficioso que es, puede llegar a quemar 500 calorías en tan solo 10 minutos de ejercicio.

3 Ejercicios Reducir Barriga 20 Dias Jackknife Crunches (Abdominales en navaja)

Dicen que es uno de los mejores ejercicios para los músculos abdominales. Este ejercicio ayuda a poner a punto tus músculos del estómago y construir unos buenos y fuertes abdominales. A los músculos abdominales también se les conoce con la palabra ABS. Los Jackknife Crunches principalmente tienen como objetivo los músculos de la barriga aunque también trabajan algún otro.


Son estos:
- Recto abdominal
- Abdomen inferior
- Abdominales oblicuos
- Cuádriceps

En este caso, si realizas este ejercicio durante 20 minutos, puedes llegar a quemar 200 calorías, que no está nada mal.


Ya te he comentado los 3 Ejercicios que necesitas para Reducir Barriga en 20 Días. Ahora viene el programa que debes realizar. Por 1 hora de este programa de ejercicios, puedes llegar a quemar 1000 calorías en cada sesión. Si realizas este programa diariamente, puedes reducir barriga y conseguir una pérdida de peso de hasta 5 kg en 20 días.

Aviso: Antes de realizar cualquier actividad física de alta intensidad, debes consultar a tu médico o fisioterapeuta. Hacer ejercicios de estiramiento antes y después del entrenamiento y puedes tomarte entre 5-10 minutos de descanso entre cada ejercicio si estás empezando. Si ya estás en forma, reduce el tiempo de descanso entre ejercicios y aumenta la intensidad.

" Esto SÍ que te lo garantizo, ya que son unos de mis favoritos y están siempre en mis rutinas de entrenamiento"


Espero con este artículo haberte ayudado en tus objetivos a la hora de reducir barriga y perder peso. Creo que son unos ejercicios fáciles de realizar, si los integras en tu plan de entrenamiento conseguirás resultados importantes en tu cuerpo.

"Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

2 comentarios:

  1. Qué buena entrada sobre todo por la parte visual, los vídeos son el complemento perfecto para realizar las rutinas desde casa. En mi caso, practico desde hace ya varios meses crossfit pero cuando no puedo ir al gym, este tipo de rutinas me ayudan bastante para no perder el ritmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofia por tu comentario, se agradece. Ciao guapetona!

      Eliminar

 
Top