Síguenos en Google+ Descubre el Secreto Número Uno de los Abdominales - Reducir Barriga

 

Solemos pensar que la forma para conseguir un “Core” fuerte y fibroso es a base de abdominales, abdominales, y más abdominales.


Pero esto está muy lejos de la realidad, por lo menos en parte. Antes de “machacarnos” con infinidad de ejercicios abdominales debemos haber realizado otros hábitos más importantes para conseguir llegar a nuestro objetivo de reducir barriga y mostrar la famosa “tableta de chocolate”. No importa las largas sesiones de abdominales que realices, si no comes los alimentos adecuados, tus
abdominales seguirán escondidos sin poder ver el sol.

En este artículo quiero recomendar una lista de los alimentos más beneficiosos para nuestros abdominales y también como no para todo nuestro cuerpo. Como no, existen más pero estos son los que yo os recomiendo. Recordar, que cualquier programa de salud y fitness debe tener primeramente una buena base alimenticia, una buena nutrición. Aunque esto ya no es solo para el ejercicio, lo es para la vida diaria.

Y por supuesto no me olvido del ejercicio. El ejercicio y la buena alimentación deben ir siempre de la mano, si van el uno sin el otro esto no va a funcionar.

Lo prometido, aquí tenéis el secreto número uno, 12 alimentos que deberíais tener en la cocina para alimentar a vuestros abdominales

Descubre Secreto Numero Uno Abdominales Almendras y otros frutos secos

Una gran fuente de proteínas, grasas saludables y fibra. Las almendras ayudan a reducir la barriga y bajar de peso y también son un refuerzo de energía natural, así que intenta tomar un puñado de almendras u otros frutos secos habitualmente.

Frijoles y legumbres

Son una gran ayuda para construir músculo, quemar grasa y regular la digestión. Agregando granos a tu dieta ayudas a reducir calorías, aumentar la tan beneficiosa y necesaria fibra y te sientes más lleno durante más tiempo. Si te interesa aumentar tus conocimientos sobre la tan beneficiosa fibra y lo importante que es sobre todo para perder peso, puedes ampliar la información aquí. Un artículo que realicé no hace mucho y con bastante aceptación.

Espinacas

Las espinacas contienen dos veces más de fibra que otras verduras de hojas verdes, así como potentes antioxidantes. La espinaca cruda contiene una gran fuente de vitamina C, así que ya sabes, cambia tu ensalada de toda la vida por una ensalada de espinacas. Son muy saludables y deliciosas.

Productos lácteos bajos en grasa

Descubre Secreto Numero Uno AbdominalesLos productos lácteos son conocidos por mejorar la salud de los huesos y reducir el riesgo de osteoporosis. También son una gran fuente de calcio y precisamente este componente también ayuda a descomponer las células de grasa según los últimos estudios realizados en la universidad de Copenhague. Recuerda bajos en grasa.

Avena

Entre otros beneficios, puede ayudar a reducir el colesterol, reducir el riesgo de hipertensión arterial, prevenir el desarrollo de la diabetes y dar a tu sistema inmunológico un impulso instantáneo. Si lo complementas con algún tipo de bayas, por ejemplo arándanos junto con harina de avena tú comida será aún más saludable.

Huevos

Descubre Secreto Numero Uno AbdominalesSon una gran fuente de proteínas y nutrientes, los huevos ayudan a construir músculo y quemar grasa. Comer huevos en el desayuno puede ayudar a reducir los antojos de alimentos azucarados o grasos a lo largo del día.

Pavo y otras carnes magras

Son una gran fuente de proteína que ayudan a construir músculo. El pavo también es rico en nutrientes y contiene muchas importantes vitaminas de grupo B. Si vas a comer pavo intenta buscar las marcas libres de nitrato de sodio, ya sabemos lo perjudicial que es este compuesto en los alimentos procesados. Y por supuesto, existen infinidad de formas de prepararlo, por ejemplo en hamburguesa, rápido y sencillo.

Mantequilla de cacahuetes

Descubre Secreto Numero Uno AbdominalesLa mantequilla de cacahuetes está repleta de fibra, proteínas, vitamina E y potasio. También contiene grasa de la "buena" mono insaturada. En un estudio reciente, las personas que comían una dieta alta en grasas mono insaturadas tenían menos grasa en la zona de la barriga que las personas que comían más carbohidratos o grasas saturadas.

Aceite de oliva

Naturalmente libre de grasas trans, sal, gluten, colesterol y azúcar, que ayuda en la digestión estimulando la vesícula biliar y en un envejecimiento de nuestro cuerpo más saludable. Además tiene otras propiedades beneficiosas como por ejemplo, reduce la hipertensión, mejora la absorción del calcio y de su mineralización en nuestro cuerpo estimulando el crecimiento y tiene un efecto protector en la piel y cabello.

Pan y los cereales de grano entero

Descubre Secreto Numero Uno AbdominalesUna dieta rica en granos integrales puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y de obesidad. También ayudan a evitar que el cuerpo almacena grasa. Pero recordar, consumir cereales integrales no los refinados que suele ser lo habitual en muchas dietas. En ese proceso industrial para convertirlos en cereales refinados se pierde prácticamente la totalidad de la fibra y una cantidad muy alta de vitaminas y minerales.

Descubre Secreto Numero Uno Abdominales Suero de leche en polvo

El suero de leche se suele considerar a menudo como el estándar de oro de la proteína. Construye músculo y quema grasa mientras que ayuda a él sistema inmunológico y preserva el tejido corporal magro, sin grasa.

Bayas

Las bayas son un alimento estupendo. Ideal para bajar de peso porque te llenan rápidamente mientras reduces las calorías. Entre otras cosas, son conocidas por ayudar con la pérdida de memoria relacionada con la edad, artritis, problemas de vista y mantener el cabello y la piel saludable.

Descubre Secreto Numero Uno AbdominalesEl tener unos músculos fuertes en la zona del núcleo o Core en la lengua de Shakespeare, je je, no es importante solo por el aspecto visual. Nada más lejos de la realidad, aunque a muchas personas es esto solo lo que les atraiga a la hora de ejercitar esta zona, lo importante de poseer unos abdominales en perfecto estado de revista es por varios aspectos importantes, como son un mayor equilibrio y estabilidad del cuerpo, reducir el dolor articular, menor gasto energético y una mejora del rendimiento en el ejercicio.

Manteniendo esta lista de alimentos en tu cocina y unido siempre a una rutina de ejercicios en este caso enfocada a la zona abdominal, estarás en el buen camino para conseguir unos músculos del abdomen fuertes y solidos como una roca.

"Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top