Síguenos en Google+ 3 Maneras de Decir Adios a la Grasa de la Barriga - Reducir Barriga

Una dieta nutritiva y saludable unida a un ejercicio regular te han ayudado a alcanzar tu meta de reducir barriga y perder peso


3 Maneras Decir Adios Grasa BarrigaPero lo que aún te ocurre, es que todavía estás tratando de deshacerte de esas pequeñas “grasitas” extra tan difíciles de eliminar alrededor de tu barriga. No te preocupes, es lo más común entre las personas, la zona del vientre es una de las partes del cuerpo más complicadas de tonificar y “pulir”. Para ayudarte a conseguir esa complicada tarea de eliminar cada milímetro de grasa innecesaria de tu barriga, aquí te dejo 3 maneras para decir definitivamente adiós a esa grasa sobrante.

 

 

 

 

 


Come con cabeza y no con el estomago

Para por un momento y piensa honestamente en la dieta que llevas y tus horarios a la hora de ir al baño. Tu volumen en la barriga no podría estar solo causado por la grasa, igual el aire atrapado en tu sistema digestivo serían las causas de que te veas con un vientre tan abultado. Si no estás ingiriendo la fibra suficiente, alrededor de 25 a 30 gramos al día, el estreñimiento puede ser la causa de tu hinchazón.

3 Maneras Decir Adios Grasa BarrigaPor otro lado, ya he comentado en un artículo anterior los increíbles beneficios de la fibra, lo puedes leer aquí. Pero si exageras el consumo de fibra o comes demasiados alimentos que producen gases como el brócoli, las manzanas, o alubias también pueden hacer que tu vientre aumente más de lo normal. Afortunadamente, también existen alimentos que puedes comer para combatir saludablemente la grasa de la barriga. Uno de los que te recomiendo son los arándanos, que han demostrado ser muy eficaces para disminuir la grasa del vientre, por lo que disfruta de ellos con la infinidad de opciones de que dispones para comerlos.

Modifica tus sesiones cardiovasculares

3 Maneras Decir Adios Grasa BarrigaLos estudios demuestran claramente que el entrenamiento de intervalos introducido en tus sesiones de cardio consigue reducir la grasa de la barriga de una forma más eficaz. Normalmente, a la hora de practicar un ejercicio cardiovascular, se suele mantener un ritmo constante, sea lento o rápido, pero casi siempre la gente se mantiene constante en su práctica. Lo que debemos hacer es implementar intervalos de alta intensidad, también conocido como HIIT. Ya he hablado sobre este método anteriormente y con muy buenas felicitaciones por el artículo publicado. Lo puedes leer aquí.

Como iba diciendo, añadiendo intervalos de entre 10 a 60 segundos de un ritmo lo más elevado que uno pueda soportar, ya sea andar en bicicleta, nadar, correr, conseguiremos aumentar la quema de grasa y mejorar notablemente nuestra resistencia y fuerza. Es sencillo pero duro, complementas un entrenamiento con un intervalo muy duro en un breve espacio de tiempo con un entreno más “tranquilo” y con un mayor tiempo de práctica en lo que dura la sesión.

Si aún o te ha quedado claro lo importante que es el ejercicio cardiovascular o no has leído el artículo que trata sobre las 10 razones por las que debes hacer cardio, ya estás tardando en leerlo, lo puedes hacer aquí.

Cuando el entrenamiento de fuerza no es suficiente

Los ejercicios de abdominales básicos pueden ayudarte a tonificar tus abdominales, pero sólo se concentran en ciertos músculos del “core”. Deberías incorporar ejercicios de cuerpo completo como la plancha isométrica y sus diferentes variantes, o añadir a tus sesiones la pelota suiza. Estas dos opciones son unas de las que más utilizo y doy fe que funcionan de maravilla. 

3 Maneras Decir Adios Grasa BarrigaTambién existe el famoso Bosu, la semiesfera que sirve para crear ejercicios basados en un mayor desequilibrio del cuerpo, gracias a la poca estabilidad que tiene la base donde los realizamos. Existen infinidad de vídeos en Youtube donde aprender diferentes modalidades de estos ejercicios para poder realizarlos sin salir de casa. La excusa de que no tengo tiempo de ir al gimnasio ya nos es válida.

Bueno, y creo que con estas 3 maneras de decir adiós a esa insana grasa de la barriga conseguiremos avanzar un pasito más en llevar una vida saludable. Pero si aún quereis algunas ideas para vuestras sesiones quema grasa, aquí podéis leer un artículo muy consultado y que ha tenido muy buena aceptación. Son 3 ejercicios con los que conseguiréis reducir barriga en 20 días

Ojito!, se debe adaptar la intensidad y el tiempo de entreno según la condición física de cada uno. En funcion de estos factores conseguiremos quemar más o menos calorías. Cada uno que se haga la cuenta y lo modifique a su conveniencia. 

"Ánimo, no existen resultados sin sacrificio"

 

"Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top