Síguenos en Google+ 10 Poderosos Alimentos para Conseguir una Barriga Definida - ¡El Nº5 es mi favorito! - Reducir Barriga

Casi todos hemos escuchado alguna vez, “para conseguir los abdominales deseados primero se debe empezar en la cocina”

10- Poderosos Alimentos Conseguir Barriga Definida
Y no podía ser más cierto!. En este artículo he querido enumerar 10 de los que creo son los alimentos más poderosos para conseguir una barriga definida. Muchos de estos alimentos, tienen propiedades mágicas para luchar contra la temible tarea de reducir barriga y bajar de peso. Pero debemos recordad una cosa, no solo una alimentación saludable puede hacer el trabajo de “fabricar” el cuerpo deseado. Es la primera, eso creo que ha quedado bastante claro, ¿no? Pero a esta primera acción de comer más saludable deberemos añadir una actividad física que beneficie de forma global a nuestro cuerpo. Debes tener un plan y un propósito en tu camino hacia la meta deseada. Y tampoco te olvides de comer la cantidad adecuada de calorías que tu cuerpo necesita en función de tu actividad diaria. Esto también es muy importante.


1. Avena con canela

10- Poderosos Alimentos Conseguir Barriga DefinidaLa avena es un buen alimento para comenzar el día. Te ayudará a mantenerte tu cuerpo lleno por más tiempo, mientras que la canela, según los últimos estudios realizados, tiene propiedades que ayudan al cuerpo a metabolizar más rápido el azúcar en sangre, hasta 20 veces más rápido. Optimizas tu metabolismo, esto es muy importante.

2. Pomelo

10- Poderosos Alimentos Conseguir Barriga DefinidaEl pomelo es otro gran alimento. Seguro que más de uno de vosotros lo toma ya. Ayuda a reducir los niveles de insulina que mejoran la pérdida de peso y un metabolismo más elevado.







10- Poderosos Alimentos Conseguir Barriga Definida

3. Pimientos rojos

Los pimientos contienen capsaicina que pueden ayudar en la quema de esa grasa tan difícil de eliminar, así como potenciar un mejor metabolismo.

4. Almendras

10- Poderosos Alimentos Conseguir Barriga DefinidaLas almendras son una gran fuente de proteína para ayudar a mantenerte lleno por más tiempo y conseguir que tu metabolismo siga funcionando a todo “tren”.






10- Poderosos Alimentos Conseguir Barriga Definida5. Salmón

El salmón está cargado con Omega 3, unos ácidos grasos que son muy beneficiosos para la pérdida de grasa. Son tan poderosos estos ácidos grasos, que en realidad pueden activar los genes que aumentan la quema de grasa y apagar los genes que regulan el almacenamiento de grasas, todo mientras aseguras que tu sistema cardiovascular se mantiene saludable.

6. Aguacate

10- Poderosos Alimentos Conseguir Barriga DefinidaMientras que los aguacates se consideran un alimento altamente calórico y repleto de grasas, lo que general no sabe la gente, es que sus grasas son muy saludables. Es alto en grasas monoinsaturadas saludables, que son menos propensas a ser almacenadas como grasa corporal. También ha demostrado ser un poderoso aliado para reducir el peso cuando se comen en lugar de los hidratos de carbono.

Además, los aguacates contienen un azúcar llamado Manoheptulosa, que se asocia con la disminución en la liberación de insulina; la excesiva producción de insulina está directamente involucrada en el almacenamiento de grasas. Mantener los niveles normales de insulina puede significar menos grasa corporal. Recuerda, tu cuerpo necesita grasas saludables para utilizar como energía para aumentar la quema de grasas.

10- Poderosos Alimentos Conseguir Barriga Definida7. Arándanos

Los arándanos están cargados de antioxidantes y ácidos orgánicos que se comportan como enzimas digestivas ayudando a eliminar los residuos del organismo. Este es otro de los considerados “super alimentos”, dadas sus increíbles beneficiosas propiedades de las que está compuesto. Son ideales para una merienda saludable baja en calorías y en azúcar. También los puedes combinar en el desayuno con el número uno de la lista, la avena. No deberían faltar en tu dieta.

10- Poderosos Alimentos Conseguir Barriga Definida8. Té verde

La cafeína natural puede ayudar a acelerar el metabolismo y mantener tu energía para quemar más calorías durante todo el día. Una buena taza de té verde contribuirá en tu lucha con reducir esa complicada barriga.

9. Pollo

10- Poderosos Alimentos Conseguir Barriga DefinidaEl pollo es una excelente fuente de proteína magra. Ya he comentado más de una vez, que agregando más proteína en la dieta puede disminuir la cantidad de carbohidratos que tomas y mejorar la pérdida de peso. El pavo también estaría incluido en esta lista.




10. Boniato

10- Poderosos Alimentos Conseguir Barriga DefinidaLos boniatos son ideales para mantener tus niveles de azúcar en sangre estables y promover un metabolismo más elevado. Son una increíble fuente de energía, nutritiva y de muy fácil digestión. Al horno están muy ricos, a mí me recuerdan al sabor de las castañas asadas.

Una vez más, está en la mano de cada uno concienciarse de que “Somos lo que comemos” y empezar desde hoy mismo a mejorar la ingesta de alimentos saludables en nuestra dieta. La buena nutrición te garantiza alrededor del 50 por ciento del estado físico de tu cuerpo, si a eso le añades alguna actividad física, los resultados están garantizados. Solo tenemos una “envoltorio” y debemos cuidarlo. Pero ojito!, tanto dentro como fuera, y cuando digo dentro, también estoy hablando de nuestra mente. Seguro que ya sabéis la famosa cita latina…

"Mens sana in corpore sano"


Viene a decir lo importante que es para la vida la salud integral de la mente, el cuerpo y el alma. Y así debemos integrarlo en nuestra forma de pensar y ver la vida. Es tan importante que una famosa marca deportiva lo asimiló para su nombre de marca, modificando los términos pero la idea es la misma. Dice lo siguiente, “Anima Sana In Corpore Sano”. Creo que ya sabéis de que marca hablo ¿no? Eso es, ASICS. Creo que con esto está todo dicho. Por cierto, es la mi marca favorita en calzado deportivo, son espectaculares. He probado bastantes marcas pero como ASICS ninguna.

Lo dicho, aquí os dejo 10 poderosos alimentos para conseguir la meta de llegar a tener una barriga bien definida.

"Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top