Síguenos en Google+ 10 Alimentos que no Conocías para Reducir la Grasa de la Cara - Reducir Barriga

Os puede resultar extraño el tema que voy a tratar hoy en este artículo pero hablando con un amigo sobre temas de nutrición me comento como muchas personas tienen auténticos traumas por la grasa que tienen localizada en la zona de la cara y que no consiguen reducir aunque se mantengan en forma y lleven una vida activa.

La verdad, no había pensado en ello, pero a raíz de esta conversación he decidido realizar este artículo bastante esclarecedor de como con una buena alimentación y con estos 10 saludables alimentos se puede llegar a conseguir reducir en parte la grasa de la cara. Así que ya sabes, agrega a tu dieta estos alimentos y recuerda que el aspecto de nuestra cara es también muy importante para sentirnos bien y llevar una vida más placentera y saludable.

1. Zanahorias

Las zanahorias son ricas en vitamina A y por lo tanto ayudan a eliminar manchas en la piel. Previene la producción de las células en la capa externa de la piel donde el sebo y las células muertas obstruyen los poros. También previene el crecimiento de las células de cáncer de piel.

10 Alimentos No Conocias Reducir Grasa Cara
Tienen un componente llamado betacaroteno, que posee unas propiedades antioxidantes muy grandes. Es muy importante por su poder de destrucción de los famosos radicales libres que tanto dañan a nuestro organismo. Existen infinidad de remedios para nuestra piel utilizando las propiedades de la zanahoria, de hecho en cosmética es un producto de los más utilizados. Es un alimento fundamental en cualquier dieta saludable que se precie de serlo.

2. Almendras

Como todos sabemos o hemos oído alguna vez, las almendras son uno de los alimentos más poderosos que podemos encontrar entre los llamados frutos secos. Entre los muchos artículos donde las he mencionado, os voy a recomendar uno que ha tenido mucha aceptación por el número de visitas recibidas, lo podéis leer aquí.

Volviendo al tema, estas semillas son muy ricas en vitamina E, otra vitamina que nos protege de los radicales libres y que lucha contra el estrés, el envejecimiento y diferentes enfermedades. También es un muy eficaz como bloqueador de rayos UV, gracias a la presencia de la antes mencionada vitamina E. Ayuda a nuestra piel en la lucha contra los dañinos rayos UV del sol. Consume de 10 a 20 almendras al día y tendrás una piel clara, suave y también te ayudará a reducir la grasa de la cara.

3. Semillas de lino

Para tener una tez clara prueba con las semillas de lino. Estas pequeñas semillas tienen un alto contenido de omega-3 que es capaz de borrar manchas y borrar arrugas finas y líneas de expresión en la cara. Estas semillas la puedes consumir de diversas maneras, en ensaladas, desayunos, sobre verduras, yogurt, zumos y sobre casi cualquier alimento. Algo importante y que nunca debes olvidar de las semillas de lino es que deben de estar trituradas para una correcta asimilación por parte de nuestro organismo.

10 Alimentos No Conocias Reducir Grasa Cara
Si comienzas a consumirlas en la dieta de forma habitual, pasadas unas 6 semanas de su consumo, comenzaras a experimentar una mejoría en la piel bastante apreciable. Notaras una piel mucho más suave y clara, con menos irritación y enrojecimiento. Y no solo vas a experimentar una mejoría en la cara, este alimento es muy beneficioso para reducir barriga y bajar de peso. Ya lo deje bastante claro en el artículo que publique titulado, el ingrediente número uno para perder peso. Por cierto, con una acogida espectacular por los lectores, gracias!

4. Chocolate negro

10 Alimentos No Conocias Reducir Grasa CaraNo es algo que deba evitar, de hecho este alimento es también clasificado como medicinal y ayuda a reducir la aspereza de la piel causada por la acción de los rayos del sol. Para aquellos que están pensando en cómo deshacerse de la grasa de la cara, el chocolate negro es una bendición. Mejora la textura de la piel y los flavonoides presentes en este alimento actúan como agentes limpiadores de la piel. Se ha demostrado que aquellos que toman chocolate negro en su dieta tienen mayor resistencia a los rayos UV del sol.

5. Espinacas

Este vegetal de hojas verdes, es un trabajador incansable que hace maravillas en la piel. Es un gran luchador frente al crecimiento de las células cancerígenas. El agua presente en este alimento saludable penetra las membranas celulares y borra de la piel las arrugas, haciendo que se vea más radiante y con una tonalidad más limpia. Es tan importante este súper alimento que es difícil no encontrarlo en casi cualquier lista que se precie de ser saludable. Os voy a recomendar otro post donde lo podéis encontrar y descubrir otras de las infinidades de propiedades que posee. Lo podéis descubrir aquí, es el número 10.

6. Té verde

Cuando se toma caliente, el té verde libera unas sustancias llamadas catequinas, un antioxidante especial que tiene propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias. Los estudios han demostrado que tres a cuatro tazas de té verde al día puede revertir los efectos del daño debido al sol y también neutralizar los cambios que aparecen en la piel debido a la exposición solar. Por cierto, este es otro alimento que también posee infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo.

7. Boniatos

También llamadas patatas dulces o batatas, Este alimento es delicioso y muy rico en vitamina C. Suaviza la piel y sirve para atenuar las arrugas y líneas de expresión.

10 Alimentos No Conocias Reducir Grasa Cara8. Aceite de cártamo

Contiene ácidos grasos omega 6 y vitamina E que actúan como una crema hidratante y antioxidante para aquellos con piel seca y escamosa. También posee otros múltiples beneficios, entre otros están la mejora del sistema cardiovascular y del sistema inmunológico, regulación del ciclo menstrual, controla la presión  sanguínea, reduce el colesterol malo y un largo ezetera.

9. Atún

Tiene un secreto, conservación de la elastina de la piel. Alrededor de 90 gramos al día pueden hacer maravillas en tu piel y también reducir la grasa de la cara. Por no hablar de la proteína que posee y lo bajo tanto en grasas como hidratos de carbono. Un alimento ideal en cualquier dieta que se precie.

10. Tomates

Son buenos en ensaladas pero también pueden tomarse cocidos. Éstos pueden reducir el envejecimiento de la piel y por lo tanto obtener una piel sana y radiante que brille intensamente. Como los demás alimentos de la lista, también poseen infinidad de propiedades interesantes para la salud.
10 Alimentos No Conocias Reducir Grasa Cara

Y esta es mi lista de los 10 alimentos más interesantes para reducir la grasa de la cara. Son alimentos muy recomendables en una dieta saludable y no solo por el beneficio de eliminar esa grasa innecesaria que tenemos en la cara. Son muy beneficiosos por la infinidad de cualidades saludables que poseen y deberías intégralos en la dieta inmediatamente si aún no los tienes. La lista puede aumentar, eso seguro pero he seleccionado los que a mi parecer son necesarios. Si tenéis vuestros favoritos, ya sabéis comentar, se agradece…

"Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top