Síguenos en Google+ Descubre estos 10 Alimentos Fundamentales para Conseguir unos Buenos Abdominales - Reducir Barriga

Seguro que has escuchado más de una vez, la siguiente frase: el primer lugar donde se construyen unos buenos abdominales es en la cocina. Todas las rutinas y ejercicios del mundo para desarrollar unos buenos abdominales no sirven de mucho si no estás comiendo lo correcto.


Los siguientes alimentos de merienda son perfectos para conseguir reducir barriga y tener un vientre plano. Estos 10 fundamentales alimentos reducen la hinchazón y mantienen tu metabolismo controlado porque contienen fibra y proteínas. Por cierto, el metabolismo es importante y deberías darle una mayor importancia. Si quieres saber algo más sobre ello, lo puedes hacer en este visitado artículo. 



1.Manzanas

Si te encuentras merendando o “picando” cosas crujientes que no debes como patatas fritas o galletas saladas, sustitúyelas por una manzana. Las manzanas son una buena fuente de fibra y te ayudará a sentirte lleno. Además existe un refrán que dice lo siguiente: Una manzana al día mantendrá al médico fuera de tu vida. Así que ya sabes…

2.Verduras de hoja verde oscura

Las verduras de hoja verde como las espinacas, la col rizada y el brócoli, se encuentran entre los alimentos más saludables que puedes comer. No sólo están llenos de fibra, también están cargados de valiosos nutrientes. Agrega verduras a tu ensalada, sándwich o batidos.

Descubre 10 Alimentos Fundamentales Conseguir Buenos Abdominales

3.Yogurt griego

El yogur griego es una fuente de probióticos que te ayudan a mantener sanas las bacterias del intestino y las hacen funcionar correctamente. Esto también es una buena manera de deshacerse de las bacterias que te están haciendo estar hinchada. Para cosechar los mayores beneficios, consigue la clase de yogurt que contiene las llamadas “bacterias vivas” y nunca los consumas después de la fecha de caducidad.

4.Almendras

Las almendras son altas en fibra, proteína, grasa monoinsaturada y magnesio. Con todas estas propiedades consigues una magnifica ayuda para estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Son un bocado perfecto para ayudar a sentirte lleno y regular los citados picos de azúcar en sangre. Y además no ocupan nada de espacio, los puedes llevar a cualquier lugar.

Descubre 10 Alimentos Fundamentales Conseguir Buenos Abdominales

5.Pomelo

El pomelo está cargado con vitamina C y viene muy bien para ayudar a reducir el colesterol. La acidez del pomelo puede ralentizar la digestión que a su vez te hace sentir más lleno y más satisfecho durante un mayor tiempo. Si esto no fuera suficiente, es un regenerador del sistema inmunológico, incrementa las defensas del organismo y beneficia el tránsito intestinal con el efecto laxante que posee.

Descubre 10 Alimentos Fundamentales Conseguir Buenos Abdominales

6.Quinoa

La quinoa es increíble, es considerada un súper alimento y realmente puede ayudarte a combatir la grasa del vientre y conseguir reducir barriga. Es una gran fuente de fibra tanto soluble como insoluble y de proteína, así como de vitaminas y minerales. También está libre de gluten y su nivel glucémico es muy bajo por lo que también te ayuda a mantener tu nivel de azúcar en sangre. Se puede disfrutarse de muchas maneras, en ensaladas o como guarnición en lugar de arroz. La puedes moler y ya tienes harina de quinoa. Te recomiendo que la empieces a utilizarla ya en tu dieta.

Descubre 10 Alimentos Fundamentales Conseguir Buenos Abdominales

7.Salmón

El salmón (y otros pescados grasos) son una gran fuente de Omega-3 los ácidos grasos que son esenciales para mantener una muy buena salud. El salmón también puede ayudarte a subir el metabolismo, que como ya he comentado en más de una ocasión es fundamental para un mayor “consumo” energético y la mejora en la quema de grasas. Vuelvo a remitiros a varios artículos que realicé hace un tiempo sobre lo importante que es tener un buen metabolismo. Este que os recomiendo trata sobre 9 consejos que si funcionan para volver a recuperar el metabolismo perdido.

8.Bayas

Las bayas contienen fibra y los antioxidantes esenciales para mantener el vientre plano. Coge un puñado y tendrás una merienda saludable. Te recomiendo que empieces por los arándanos, ya que para mi son otro de los súper alimentos fundamentales para llevar una vida saludable. Puedes leer el siguiente artículo donde descubro los 10 mejores súper alimentos que debes comer.
Descubre 10 Alimentos Fundamentales Conseguir Buenos Abdominales

9.Té verde

El té verde es la perfecta bebida quema grasas. Aumenta el metabolismo y está cargado con antioxidantes. Ideal para casi cualquier momento de día. Es recomendable tomarlo unos 30 minutos antes o después de haber ingerido algún alimento. Por cierto es junto con el Té blanco el que menos teína tiene que por si no lo sabéis es lo mismo que decir cafeína, es la misma molécula aunque muchos os intenten decir lo contrario….cuidadito con esto. Os dejo un proverbio chino que dice mucho sobre la importancia de este alimento: Es mejor pasar tres días sin comida que uno sin té.

10.Legumbres

Las legumbres como alubias y lentejas son altas en proteínas, vitamina B, hierro, potasio y varios otros minerales. También son una gran fuente de fibra que por supuesto te hace sentir más completo y estabiliza el azúcar en sangre. Sobre la importancia de la fibra en la dieta ya he hablado varias veces, aquí podéis leer un artículo en particular que ha tenido una gran acogida por todos los que siguen el blog.

Como podéis comprobar, estos son solo 10 de los alimentos que creo más fundamentales para conseguir unos buenos abdominales. Estoy segura que cada uno tendrá su lista pero yo he intentado dar a conocer la mía y si alguien quiere puede ampliarla poniendo los que creen que deberían estar en ella. Así que ya sabéis, se agradecen los comentarios…please!

Descubre 10 Alimentos Fundamentales Conseguir Buenos Abdominales

"Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top