Síguenos en Google+ Los Mejores Alimentos para Desayunar y Bajar de Peso - Reducir Barriga

Para conseguir llegar a tus objetivos de pérdida de peso más fácilmente, deberías comenzar el día con un desayuno equilibrado saludable. Según los últimos estudios sobre el control de peso en la población, la personas que consiguieron reducir su peso en unos 30 kilos durante el transcurso de un año, el 78 por ciento de ellas llevaba una dieta en el desayuno saludable y equilibrada todos los días del año.




Avena

Mejores Alimentos Desayunar Bajar PesoLa avena es de mejores alimentos de desayuno para ayudarte a bajar de peso. Este alimento te mantiene por más tiempo saciado (completo), ya que se tarda más tiempo en digerir. Elija una variedad sin azúcar para evitar unas calorías que tu cuerpo no necesita. La avena es una gran fuente de fibra soluble, que promueve la saciedad y evita el hambre. Así que puedes comerla con tu yogur favorito, puré de manzana sin azúcar, frutas o mantequilla de maní natural. Existen infinidad de combinaciones. Te puedes imaginar que sobre este súper alimento ya he escrito anteriormente y por eso te voy a recomendar algún artículo interesante al respecto. Con el título está dicho todo, 4 razones por la que debería estar comiendo más avena. Seguro que te parece interesante su lectura.

Queso cottage

Mejores Alimentos Desayunar Bajar PesoEl queso cottage es un buen alimento para incluir en el desayuno debido a su alto contenido en proteína. La proteína es el nutriente que tiene el poder más saciante, según los estudios realizados sobre alimentación. Como bien sabes, esto te ayudará a sentirse lleno por más tiempo. Una porción de 1/2 taza de queso cottage contiene un promedio de 14 g de proteína. Puedes añadir harina de avena, mezclar con frutas o mantequilla de almendras o servir en tus huevos revueltos. Combínalo a tu gusto.

Huevos

Muchas personas que hacen dieta para bajar de peso y reducir barriga evitan los huevos debido a su alto contenido en colesterol localizado en la yema. Sin embargo, ahora se reconoce que el colesterol presente la yema no es perjudicial para los niveles de colesterol en sangre. Lo importante y lo que verdaderamente aumenta dichos niveles de colesterol en sangre son las grasas saturadas que se ingieren en una dieta para nada saludable. Si llevas una dieta equilibrada y saludable no tienes que preocuparte sobre el comer o no este increíble alimento. Te voy a dar unos cuantos datos sobre lo importante que es este alimento. Los huevos contienen todos los aminoácidos esenciales que el ser humano necesita. Está lleno de vitaminas (sobre todo vitamina B12, Vitaminas D, A, B2, ácido pantoténico, niacina y biotina) y de minerales (fósforo, selenio y zinc). También es un alimento relativamente bajo en calorías (no hay más de 155 calorías en un huevo entero).

Mejores Alimentos Desayunar Bajar Peso
Si queréis ampliar la información y vuestro conocimiento sobre este magnífico alimento lo podéis hacer en este fantástico artículo (muy consultado) titulado, como saber si las claras de huevo son más saludables que las yemas. De todas formas, por resumir algo, os diré que está repleto de proteínas de alto valor biológico y excelente calidad. Con dos huevos consigues unos 12 g de proteína, que te ayudarán a mantenerte lleno hasta el almuerzo. Puedes preparar huevos revueltos, una tortilla o huevos duros para el desayuno que te ayudarán a en tu dieta para bajar de peso y además de forma muy saludable.

Fruta fresca

Mejores Alimentos Desayunar Bajar PesoLa fruta fresca puede ayudarte a satisfacer tu necesidad de algo dulce, mientras llevas una dieta para bajar de peso y reducir esa dichosa barriga. Elige frutas frescas en lugar de zumos de frutas debido a su mayor contenido en fibra, ya que esto te mantendrá saciado por más tiempo. También obtendrás otros nutrientes, por ejemplo la vitamina C. Además recordemos que el zumo de frutas nunca sustituye a la fruta fresca y natural. Si está en un plan para bajar de peso debes limitar su consumo a unas 100 calorías aproximadamente. Puedes elegir 1/2 banana grande, una pera pequeña pera o 2 tazas de fresas. Existen muchas otras opciones pero controla la cantidad.

Mejores Alimentos Desayunar Bajar Peso Queso

El queso es una fuente saciante de proteínas que puedes incluir en tu desayuno. Puede tener 30 a 60 gramos de queso bajo en grasa que te aportarán alrededor de sólo 75 a 150 calorías y de 7 a 14 g de proteínas. También obtendrás otros beneficios en tu dieta si añades queso, como son el calcio y la vitamina B-12. Prueba a añadir a tus huevos revueltos o también unos cubos de queso con uvas.

Nueces

Añade nueces a tu desayuno para bajar de peso, están repletas de fibra para mantenerte completo durante más tiempo. Debes controlar el tamaño de las porciones, no más de 30 gramos de nueces en el desayuno, ya que son bastante calóricas. Pero los beneficios que vas a obtener para tu organismo son muy grandes y su proteína y fibra pueden satisfacerte por muchas más horas. Si añades frutos secos o mantequilla de cacahuetes a tu harina de avena, yogurt, queso cottage y ensalada de frutas, obtendrás un desayuno muy saludable repleto de los nutrientes necesarios para el día a día.

Mejores Alimentos Desayunar Bajar Peso

Después de todo lo que os he comentado sobre los que a mi parecer son algunos de los mejores alimentos para desayunar y bajar de peso, sería muy interesante que vierais este otro artículo para complementarlo y que necesariamente debéis tener claro para conseguir la meta de bajar de peso y reducir barriga. En el artículo os describo los 7 consejos más importantes para realizar desayunos saludables y bajar de peso. Es necesario tener claro estos conceptos sobre nutrición, lo que son calorías, carbohidratos, proteína, fibra, grasas, en fin, datos que son necesarios controlar en cualquier dieta saludable que se precie. Espero con estos artículos ayudar a que esta terminología quede aún más clara. Ya sabéis, se agradecen vuestros comentarios, saludos a tod@s…

"Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top