Síguenos en Google+ 10 Consejos Fitness para Mujeres - Reducir Barriga

Si estás estancada en el camino hacia tu meta fitness, quieres mejorar tu vida, cambiarla o no sabes como comenzar una vida fitness aquí tienes estos 10 consejos fitness para mujeres que van a ayudarte a comenzar un nuevo hábito de entrenamiento, encontrar motivación o llevar tus ejercicios a otro nivel.

Nota: También tengo 10 consejos fitness para hombres que saldrá en breve. Ahora es tiempo de los consejos para nosotras, así que ya sabéis, a por ellos.



1 Ejercicio diario constante

Incluso las mujeres que no tienen tiempo para los entrenamientos de una hora tres veces por semana pueden beneficiarse de pequeñas asignaciones de ejercicio constante cada día.

10 Consejos Fitness Para Mujeres


2 Crear metas realizables

Aquellos que establecen expectativas poco realistas para reducir barriga y perder peso, u otras metas fitness, se están preparando para un más que posible fracaso. Una opción mucho mejor es metas más pequeñas, como perder 2 kilos durante el próximo mes. Sí, claro que se puede.


3 Desafía a tu cuerpo

10 Consejos Fitness Para MujeresEl cuerpo se acostumbra rápidamente a cualquier ejercicio que se realice repetidamente. Las mujeres pueden mezclar infinidad de ejercicios o adaptarlos a sus necesidades, desafiando así al cuerpo a un esfuerzo mayor. Con nuevos ejercicios, variantes, una nueva velocidad o un cambio de peso.


4 Realiza los entrenamientos de forma correcta

Los mejores y más seguros resultados provienen de ejercicios como flexiones, abdominales y sentadillas que se realizan de una forma correcta. No minimices tu tiempo en aprender cómo se ejecutan correctamente los ejercicios que practiques.


5 Entrenamiento a intervalos

El entrenamiento a intervalos combina un ejercicio de alta intensidad con ráfagas de ejercicios de baja intensidad, como correr y caminar. Pero si estás preparada para pasar a un nivel superior, te recomiendo HIIT, los resultados que vas a conseguir te sorprenderán. Al respecto de HIIT, aquí puedes leer el siguiente artículo que te lo aclarará todo. Descubre HIIT, la Mejor Forma de Adelgazar.


6 Incluir entrenamientos de fuerza

10 Consejos Fitness Para MujeresAunque los ejercicios basados en cardio son muy buenos y recomendables, el entrenamiento de fuerza, como levantamiento de pesas, puede aumentar tu masa muscular y resistencia. Te puedo recomendar si lo deseas, el entrenamiento de cuerpo completo. Conseguirás resultados bastante rápido y existen infinidad de variantes a practicar. En este artículo titulado Conoce los 5 Principales Beneficios del Entrenamiento de Cuerpo Completo, puedes comprobar lo fundamental que es este tipo de ejercicios.


7 El ejercicio en compañía suele ser más divertido

Un compañero de entrenamiento puede hacer del ejercicio una diversión y aumentará la probabilidad de que el entrenamiento sea completado. Aunque muchas veces, dependiendo de la compañía, puede ser un lastre. Esto lo dejo a tu elección.


8 Hazlo divertido

Otra forma de hacer fitness divertido es escuchar tu música favorita con un buen ritmo, especialmente al caminar y correr. Existen infinidad de listas en Internet que te ayudarán a crear repertorios muy gratificantes para tus entrenos. Aunque existe una Web que suelo utilizar bastante donde puedes elegir listas de todo tipo, subir las tuyas incluso configurar el ritmo de entreno, kilómetros y te elegirá el tipo de música que necesitas. Se llama JOG y lo podéis ver aquí.


9 Utilizar un entrenador personal

10 Consejos Fitness Para MujeresUn entrenador personal puede empujar a alguien a tener éxito, mantener la ilusión y ayudar a aumentar la resistencia muscular y mejorar sus hábitos de vida. Esto también es a libre elección pero si puedes permitírtelo ni lo pienses. Déjate asesorar por un buen profesional, seguro que vas a conseguir un avance más que notable en tu camino hacia una vida fitness.


10 Únete a una clase

Incluso aunque solo sea una vez por semana, es recomendable practicar ejercicio en grupo. Puedes apuntarte a una clase en el gimnasio espontáneamente, esto seguro hará el ejercicio más divertido y espontáneo. Tienes muchas modalidades de clases para elegir.

Bueno, ya hemos llegado otra vez al final. Son 10 consejos fitness relativamente fáciles de asimilar y seguro que te van a venir muy bien. Como último punto os dejo un regalo de artículo de los más valorados en el blog y que si no lo conocéis os va a venir muy bien. Son tres de los mejores ejercicios a la hora de perder peso y lo he titulado, 3 ejercicios para reducir barriga en 20 días. Lo puedes adaptar a tu nivel físico y objetivos.

"Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top