Síguenos en Google+ Como Comer Más Sano en Siete Días - Reducir Barriga

¿Quieres comer más sano, pero no puedes mantener la motivación? En el siguiente artículo voy a intentar de darte el empujón nutricional que necesitas para poder alcanzar la meta de comer más sano en siete días. Pero para eso vas a tener que adoptar una opción más saludable cada día de la semana. Sigue este plan de alimentación y en solo siete días lo vas a conseguir.

Puedes comenzar en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo debes tomar las riendas de tu alimentación y dar el primer paso a una vida sana desde hoy mismo. ¿A qué estás esperando?

Día 1: El consumo de proteínas por la mañana

Comience el día con un desayuno rico en proteínas. Las opciones incluyen huevos, salchichas de pavo y pan integral tostado con mantequilla de maní. Existen infinidad de opciones para recargarte de proteína por la mañana.

Como Comer Mas Sano En Siete Dias
Si no tienes mucho tiempo para comer, utiliza barritas energéticas ricas en proteínas. En la etiqueta de nutrición, busca al menos 10 gramos de proteína y la grasa saturada, su límite está en 2,5 gramos o menos.

Que aún no sabes cómo conseguir alimentos con un alto valor de proteína? Aquí tienes 5 alimentos con más proteína que un huevo.

Día 2: Obtén tu suplemento de verduras durante el almuerzo y la cena

Como Comer Mas Sano En Siete DiasComer una ensalada en el almuerzo o la cena es una gran decisión. La proteína la puedes obtener en forma de carne magra a la plancha, como pollo, lomo de cerdo, pescados o mariscos.

Si estás apurado de tiempo entre comidas, toma algunas tiras de zanahoria, humus, y añade una lata de zumo de vegetales que te llenará.

Como veo que igual no lo tenéis claro con el tema de las verduras y de cara al verano que viene, aquí os dejo un extra de 5 recetas de ensaladas saludables para verano con las que aumentar la fuerza.

Día 3: Recortar las grasas malas

Como Comer Mas Sano En Siete DiasAl cocinar los alimentos o comer fuera, trata de elegir las opciones con menos grasa. Busca palabras como a la plancha, asado, o al vapor. Evita fritos, empanados, o las opciones con mayor carga de grasa al cocinar.

Prueba tus propios conocimientos al cocinar. Compra pechugas de pollo sin piel y salteadas en ajo y aceite de oliva. Prepáralas a fuego medio durante al menos cinco minutos por cada lado. Un consejo: revisa que el pollo se cocine bien, cortándolo con un cuchillo limpio para ver si el interior es de color rosa. Si es así, necesita más tiempo de cocción. También puedes hornear el pollo, es una opción muy saludable. Y si le añades verduras mejor todavía.

Día 4: Elige los dulces naturales en lugar de los artificiales

Como Comer Mas Sano En Siete DiasElimina el azúcar artificial y prueba un postre saludable como fruta fresca, un postre helado tipo Parfait de fruta y yogur o un yogur helado bajo en grasa. Las opciones son casi infinitas.


Día 5: Reduce las bebidas azucaradas

Refrescos, bebidas energéticas y bebidas deportivas te llena con una gran cantidad de calorías a través del azúcar. Se pueden llegar a perder hasta 10 kilos al año mediante la reducción de una bebida azucarada al día, ¡ojo! el alcohol también cuenta. Sobre este tema tan importante como es el azúcar, puedes ampliar la información en un artículo especial sobre dicho componente titulado, 5 consejos para quitar el azúcar en una semana.

Intenta saltarte la toma de tu bebida azucarada de hoy y prueba una de estas tres opciones:

   - Té helado o caliente (sin azúcar, opta por un limón)
   - Agua con gas.
   - Agua de limón.

Día 6: BUM! Trata de cocinar la comida en casa

Y pongo BUM! Porque parece que ya nadie cocina en casa. Con todos estos alimentos de comida rápida que nos meten por los ojos, como que ya está desapareciendo el invertir tiempo en cocinar. Gran error, es una de los hábitos que debes integrar en tu vida. Así controlaras tu nutrición y conseguirás dar un gran paso en tu camino a comer más sano en siete días.

Como Comer Mas Sano En Siete Dias

Día 7: Cocina y congela

¿Qué te falta tiempo? Puedes cocinar para varios días y congelar en envases individuales para cada día. El tema es organizar un plan de comidas, vamos una dieta saludable con la que te encuentres bien y consigas avanzar hacia la ansiada meta de comer más sano. Puedes cocinar en una olla rápida y preparar los envases individuales con etiquetas para organizar la comida y saber lo que necesitas y te apetece comer en cada momento.

Al final, lo que quiero dejar claro es que si realmente quieres mejorar tu alimentación y comer más sano en siete días, lo puedes conseguir. Solo debes empezar por cambiar los hábitos alimenticios que tienes y mejorar tu nutrición por una más saludable. Prueba con estos consejos, verás como la ansiada meta de comer más sano en siete días es fácilmente alcanzable.

"Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top