Síguenos en Google+ 5 Bebidas que No Sabías para Mejorar el Metabolismo - ¡La Nº 5 es mi Favorita! - Reducir Barriga

Muchas veces los pequeños cambios son los más fáciles y rápidos de realizar para bajar de peso y reducir barriga, especialmente cuando se trata de mejorar el metabolismo. A todos nos gusta lo fácil y sencillo, y a veces hay algunos trucos que podemos hacer para ayudar al proceso a empezar. Pero como os he mostrado en algunos de mis anteriores posts sobre el tema, un ejemplo:

"Como Aumentar el Metabolismo Basal con estos 5 Pasos Definitivos"


Y mientras integras en tu vida diaria estos hábitos saludables, se puede empezar a mejorar el metabolismo y perder unos cuantos kilos con estas 5 bebidas que no sabías. En mi caso, ¡la nº 5 es mi favorita!

Al principio, no existe la necesidad de quemarte con complicadas dietas que te matan de hambre y ejercicios que te cansan. Empiece con pequeños cambios, y comprobaras los rápidos resultados que obtienes. Esto te será de motivación para continuar en el complicado camino de perder peso y reducir barriga.

5-bebidas-que-no-sabias-para-mejorar-el-metabolismo-5-favorita

Agua con limón

Si estás comenzando el camino para perder peso, pero no encuentras una bebida saludable para reducir barriga y mejorar el metabolismo, entonces deja de buscar. Aquí tienes el agua de limón, una de las 5 bebidas que no sabías y que te van a ayudar a conseguirlo.

Más de uno habrá oído o leído que si bebemos suficiente agua, ayuda a aumentar el metabolismo. Esto es del todo correcto. En uno de mis post anteriores lo puedes comprobar:

"9 Consejos que sí Funcionan para Recuperar el Metabolismo"


Pero si añades limón al agua, lo llevas a un nivel completamente diferente. No sólo estás poniendo vitaminas increíbles en tu bebida, el limón también ayuda a hidratar más y dar a tu metabolismo un impulso agradable.

5-bebidas-que-no-sabias-para-mejorar-el-metabolismo-5-favorita

Modo de preparación:

Ya sea en un vaso o jarra, debes llenarlo con agua fría (el agua fría también ayuda a incrementar el metabolismo), y exprimir 1-2 rodajas de limón en ella. Puedes hacer esto las veces que desees al día para mantenerte hidratado y quemar calorías. Como puedes ver fácil, fácil!

La bebida verde de la energía

Está bebida puede que a priori no guste a muchos pero os garantizo que los resultados saludables que se obtienen merecen mucho la pena. Así que no cerréis las puertas a esta bebida y darle una oportunidad. Sus dos ingredientes están repletos de importantes beneficios para nuestro cuerpo. Tanto las espinacas como el zumo natural de naranja contienen altas cantidades de antioxidantes y otros minerales que combaten la grasa. Con la fibra y la vitamina C (que aumentan la velocidad del metabolismo), estarás lleno de energía y listo para comenzar el día.

Por cierto, sobre la fibra puedes leer un interesante artículo y sumamente importante para reducir barriga y perder peso:

"El Ingrediente Número Uno para Perder Peso"


Modo de preparación:

Hay un par de opciones que se pueden hacer con el zumo de naranja. En primer lugar, utilizar el zumo de naranja natural recién exprimido y mezclarlo con cubitos de hielo para conseguir ese frio necesario y tan beneficioso para el metabolismo. O bien, usa una cubitera de hielo y llénala con zumo de naranja y al congelador (o al menos hasta que esté muy fría) y luego lo mezclas con un puñado de espinacas.
5-bebidas-que-no-sabias-para-mejorar-el-metabolismo-5-favorita

El último paso es utilizar una licuadora lo suficientemente potente para conseguir un buen zumo de la mezcla de la naranja y las espinacas. A continuación, ya puedes disfrutar de esta saludable y refrescante bebida. Ánimo! por lo menos prueba su sabor.

Té Verde y bayas

El té es conocido entre otras cosas muchas cosas por ser un alimento con un montón de antioxidantes, pero realmente el té verde es el que supera a todos los demás. Es súper rico en galato de epigalocatequina. Parece ser un gran estimulante del sistema nervioso, especialmente del cerebro. Cuando el cerebro está más activo, envía señales al cuerpo para quemar más calorías. También está repleto de polifenoles y catequinas, esto conseguirá mejorar la velocidad del metabolismo y ayudarte a perder peso y reducir barriga con el tiempo. Además los estudios realizados al respecto sobre este alimento también reconocen una capacidad elevada para quemar grasa.

5-bebidas-que-no-sabias-para-mejorar-el-metabolismo-5-favorita
Es un súper alimento y se le conocen infinidad de beneficios para el organismo. Puedes ampliar la información en un post anterior titulado:

"3 Secretos para Perder Grasa de la Barriga"


Si quieres llevar a otro nivel superior este alimento, añade algunos arándanos y frambuesas que también tienen un montón de antioxidantes. Al hacer esto, aumentarás los beneficios saludables de esta bebida y como no! mejorar el metabolismo haciéndolo aún más eficaz.

Modo de preparación: 

Calentar un poco de agua, verter dentro de una taza junto con el té verde y dejar reposar durante 2-4 minutos, luego colocar un puñado de arándanos y frambuesas. Se puede beber de inmediato o beber frio una vez que se realiza la fermentación. Para ello colocarlo en el frigorífico durante la noche (o durante un par de horas), dejar que las bayas liberan aún más sus beneficios, y beberlo frío.

El calmante

Me encantan las bebidas calientes, frías, la verdad, no tengo problemas mientras sean saludables. Pero esta es genial si quieres algo caliente por la mañana o por la noche para relajarte. Esta bebida calmante aumenta tu metabolismo (de ahí el nombre) gracias al limón, canela y miel. Los tres ingredientes aumentarán la velocidad del metabolismo y te ayudarán a perder peso y reducir barriga con sus antioxidantes, enzimas y fibra.

5-bebidas-que-no-sabias-para-mejorar-el-metabolismo-5-favorita

Modo de preparación:

Calentar agua y verter en una taza, a continuación, poner una cucharadita de canela y mezclar bien para disolver. A continuación, exprime un limón y mezclas la cantidad que desees junto a la canela. Para finalizar añade una cucharada (o menos, si lo desea) de miel. Le dará la dulzura que desees sin ganar peso innecesario.

Agua de coco y semillas de Chia

Esta combinación es una de mis favoritas. Está llena de increíble energía hidratante y beneficiosa para ayudarte a mejorar la fuerza y velocidad de tu metabolismo. El agua de coco es muy beneficiosa y te ayuda a quemar grasa más rápido mientras que las semillas de chía están llenas de antioxidantes, fibra, proteínas y ácidos grasos Omega-3 y 6. Toda esta combinación te va a ayudar a mejorar y subir el metabolismo. Y como te he dicho anteriormente la recomiendo 100%, es mi favorita!

Modo de preparación:

Poner en un vaso tanta agua de coco como quieras, seguidamente echar 1 o 2 cucharadas de semillas de Chia. Colocar en la nevera y dejarlo reposar de 30 minutos a 1 hora. Con esto conseguimos que las semillas de Chía absorban el agua de coco. Pasado ese tiempo ya puedes beber esta increíble mezcla y sentir la energía pasar a través de ti!

5-bebidas-que-no-sabias-para-mejorar-el-metabolismo-5-favorita

Todas estas 5 bebidas que seguro no sabías son fáciles de preparar. Van a mejorar y ayudar a aumentar la velocidad de su metabolismo. Por eso son una gran opción si estás en el camino de perder peso y reducir barriga, ya que ese camino es largo y sacrificado. Así que si necesitas un aporte rápido para comenzar el día por la mañana, bebe agua de limón o la mezcla de bebida que desees para aumentar la energía de tu metabolismo.

"Todas estas bebidas son grandes opciones para mejorar tu salud y peso"


Ahora llegando al final, espero que este post te sea de utilidad, y sigas los consejos y recomendaciones del blog, siempre desde un punto de vista saludable y beneficioso para nuestro cuerpo. De todas formas, si tienes ideas, comentarios al respecto, envíeme un correo electrónico o deja comentario!

¡Me encantaría escuchar tus ideas!


"Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top