Síguenos en Google+ Consejos Saludables para este Black Friday 2107 - Reducir Barriga

Puede que ya hayas comenzado a recibir catálogos de tiendas, circulares de ventas y notificaciones por correo electrónico de ofertas para estas navidades 2107, pero si eres un comprador conocedor, sabes que algunos de los mejores precios vienen un día al año...hablo concretamente de este Black Friday 2017. Esta "fiesta" atrae a multitudes a primera hora de la mañana para un día completo de compras. Si eres comprador en este Black Friday 2017, prueba estos consejos saludables para ayudarte a tener una buena experiencia de compra.


consejos-saludables-black-friday-2017 Antes de que te vayas de casa…


Prepárate para el gran día.


    Duerma lo suficiente: es posible que estés planeando comenzar a comprar tarde noche del jueves
o el viernes por la mañana; De cualquier manera, asegúrate de dormir bien por la noche antes de comenzar a comprar.

    Lleva agua, fruta y bocadillos saludables: varios consejos, las colas para comprar serán largas este Black Friday 2017, incluso en restaurantes y tiendas de comida rápida. Tener agua, bocadillos o algún tipo de alimento saludable como pueden ser frutos secos, te ayudará a mantener tu resistencia, ahorrar tiempo y dinero, además de evitar que optes por opciones de alimentos menos saludables.

LEER MÁS> ENCUENTRA IDEAS DE BOCADILLOS AQUI

    Mapa de ruta: elabora estrategias de antemano identificando las tiendas a las que quieres ir y los artículos que esperas comprar para ayudarte a ahorrar tiempo, reducir el estrés y evitar que se sienta abrumado por la multitud.

    Presupuesto: el dinero puede ser un estresor importante que impide mejorar tu salud y bienestar. Antes de salir, determina cuánto puedes gastar, ponte un límite prudencial y así evitaras las compras impulsivas. Limita el uso de la tarjeta de crédito. Es posible que estés recibiendo buenas ofertas, pero si no puedes pagar los gastos de tu tarjeta de crédito de manera oportuna, tus compras pueden terminar costándote más.

    Elige un atuendo cómodo: asegúrate de llevar la ropa apropiada para el clima, al mismo tiempo que te permita quitarte capas fácilmente si llegas a tener mucho calor y agobio en las tiendas abarrotadas.

    Comienza el día con un desayuno saludable: esto te ayudará a mantenerte activo y sentirte bien. Recuerda! lo que comes por la mañana establece tus niveles de energía para el resto del día, carga tu metabolismo para un óptimo funcionamiento y llena tus depósitos de energía para un buen crecimiento muscular. ¿Ansioso por llegar a la tienda? Prueba una de estas 5 opciones de desayunos saludables que te dejo.

LEER MÁS> ENCUENTRA AQUI 5 FACILES DESAYUNOS SALUDABLES

Mientras compras...


Mantén la resistencia y  siéntate bien durante tu expedición de compras.


    Usa calzado apropiado: elije zapatos con los que puedas caminar fácilmente para evitar dolores en los pies o lesiones. Si puedes elegir unas zapatillas cómodas mejor.

    Mantente a salvo: ten en cuenta tu entorno, cuidado con los conductores locos (y compradores agresivos), mantén la calma y estate alerta en las multitudes y controla siempre tus pertenencias, y las nuevas compras, cerca de ti de modo que sea menos probable que atraigas asaltantes de lo ajeno.

consejos-saludables-black-friday-2017

    Asegúrate de comer y mantenerte hidratado: con suerte, habrás desayunado bien con los consejos saludables que te he proporcionado anteriormente, y llevaras agua, algo de fruta y unos bocadillos saludables como te he comentado anteriormente, pero si no es así, no te olvides de comer, la energía es muy necesaria para que el cuerpo siga funcionando correctamente. Igualmente importante, asegúrate de beber mucha agua a lo largo del día mientras compras. Las multitudes, el calor y las largas colas pueden provocar desmayos y otros contratiempos si no tienes el combustible adecuado que tu cuerpo necesita.

LEER MÁS> AQUI TIENES LA EXPLICACION DE PORQUE DEBEMOS BEBER AGUA

    Maximiza tus movimientos: Seguramente vas a pasar bastantes horas de pie, intenta descansar en los momentos que puedas, no te mantengas estático en la misma posición por largo tiempo, cargaras la espalda y demás músculos relacionados. Cuando estés en esas colas interminables a la hora de pagar, intenta no permanecer estático y muévete repartiendo tu peso entre ambas piernas.

El final…


Relájate, recarga y reinicia tu cuerpo.


consejos-saludables-black-friday-2017    Descansa y recupera: Cuando finalices tu expedición de compras Black Friday 2017, asegúrate de recompensar tus esfuerzos con un poco de relax. Elige una actividad relajante para ayudar a tu cuerpo a recuperar su estado inicial después de un día muy ocupado. Un buen libro, una relajante música o un baño caliente seguro que lo consiguen.

    Bebe más agua: como si hubieras estado haciendo ejercicio, deberías rehidratarte al finalizar tu día de compras. ¿Qué no sabes cómo mantenerte hidratado cuando se realizan actividades de ejercicio físico?

LEER MÁS> COMO MANTENERSE HIDRATADO DURANTE EL EJERCICIO

    Recarga energías con una comida saludable: de manera similar, querrás optar por una comida saludable para reponer tus reservas de proteínas y carbohidratos. Runtasty es una gran aplicación para buscar recetas deliciosas, nutritivas y saludables.

    Duerme lo necesario: ayuda a tu cuerpo a recuperarse durmiendo bien por la noche. Como ya sabrás es crucial dormir entre 7 u 8 horas de sueño para dar tiempo a tu cuerpo a recuperarse. Durante la noche se realizan algunos procesos fundamentales para el buen funcionamiento del organismo, así que no reduzcas tus horas de sueño y recupera la energía pérdida de un largo día de Black Friday.

consejos-saludables-black-friday-2017

Y así hemos llegado al final de esta serie de consejos saludables para afrontar este cercano Black Friday 2017. Si vas de compras en este día, espero que consigas lo que buscas y si quieres obtener más consejos excelentes para mantenerse saludable sigue leyendo el blog reducir barriga, seguro que aquí no vas a tener que esperar muchas colas. Buenas compras!

¡Me encantaría escuchar tus ideas!

 

"Si crees que este artículo es interesante, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top