No sólo se deben comer frutas todos los días pero si que las puedes comer todos los días
Las manzanas y las naranjas son unas de las frutas que más se consumen y están muy bien, pero hay muchas más opciones disponibles para comer frutas saludables en tu dieta. ¿Te gustaría saber, cuáles son algunas de las frutas alternativas? La siguiente lista de frutas tiene una amplia gama de beneficios para tu salud, de vitaminas y minerales para prevenir enfermedades. Y todos ellas pueden ser disfrutadas al momento, mezcladas en batidos, helados o en una amplia variedad de opciones. Estas 4 frutas cuentan con un montón de beneficios para tu salud, y las puedes comer en cualquier momento de día.
Plátanos, ¿Es el alimento más perfecto de la naturaleza?

Después de todo, ayudan en la mejora de los huesos, riñones, vista y presión arterial. Sí, podemos decir que los plátanos son uno de los alimentos más perfectos de la naturaleza. Pero si no eres un apasionado de comer esta fruta en su forma natural, afortunadamente existen opciones para integrarlos en tu dieta diaria. Los batidos de plátano son un ejemplo de ello. Además tienes la oportunidad de agregar otras frutas e ingredientes para conseguir nuevos sabores.
Ya lo sabes, un plátano al día salud toda la vida.
El aguacate, la fruta mágica

Lo que la gente no sabe es que son una fruta y no un vegetal. En el fondo, da igual como los consideres, los aguacates son perfectos para una dieta saludable. Pueden bajar el colesterol y permitir al cuerpo absorber más nutrientes solubles en grasa como el betacaroteno. Y están llenos de las necesarias vitaminas B y E.
Lo que mucha gente no sabe sobre los aguacates es qué funcionan muy bien como postre. Prueba un batido de aguacate o crema de aguacate al menos una vez en tu vida. Si lo pruebas, repetirás.
Y recuerda, un aguacate al día cambiará tu vida.
Pomelos, pequeños por fuera grandes por dentro
Puede ser demasiado agrio o ácido para muchas personas, el pomelo definitivamente no es para todos los gustos. Pero una vez que empieces a utilizarlos en tu dieta, comenzaras regularmente a comer más de ellos. Los pomelos contribuyen a tu bienestar con unos beneficios muy saludables, aumentan la energía y nos despejan la cabeza.

Durante años, muchas personas han utilizado los pomelos en dietas altas en proteína y baja en carbohidratos para fomentar la pérdida de peso y reducir la barriga. Por esto, básicamente se conoce al pomelo, un aliado de las dietas para adelgazar. Ya hemos hablado en artículos anteriores, que por si solo ningún alimento consigue reducir tu barriga, es necesario la ayuda del ejercicio para conseguir el objetivo de perder peso y no recuperarlo.
Puedes empezar por probarlos en el desayuno. Añade la mitad de un pomelo y empieza bien el día con sus potentes beneficios para tu salud.
Bayas de Goji

Contienen una gran cantidad de componentes beneficiosos para tu salud. Están absolutamente llenas de vitamina C. Son una rica fuente de antioxidantes, que ayudan a mejorar la circulación y mantener la agudeza visual. Los estudios preliminares sugieren también que las vayas de Goji pueden ayudar a prevenir algunas formas de cáncer, pero esto aún no se ha probado clínicamente. Contienen zinc, un mineral excelente para el sistema que defiende nuestro cuerpo debido a que puede ayudar a aumentar la función de los glóbulos blancos, las células encargadas de defender el organismo.
Las bayas de Goji son una fruta dulce, rica en fibra, minerales y vitaminas. Son recomendables en una dieta equilibrada y se ha comprobado que también pueden ayudar a perder esos kilitos de más y reducir barriga.

0 comentarios:
Publicar un comentario